miércoles, 13 de junio de 2007

CRISIS...

Gente de nuevo acá y sacando a este blog de su tuto invernal. Pero bueno, posteo esto sacado de nuestros foros habituales y citado para quien no tenga idea acerca de la situación de SD...

"Gente, la semana que viene estara entrando a imprenta la Batman 46 y el especial Omac de la Crisis. La otra, estara entrando el especial de Villanos Unidos y la otra, la Crisis Infinita 7. O sea, que en tres semanas se completaran ambas sagas. Con eso se acaban las especulaciones y las criticas sobre las salidas. Por la renovacion no hay ninguna novedad.
R"


"Por la renovación no hay ninguna novedad" es una oración que escribió el Rafa y que a mi juicio tiene varias interpretaciones, pero la verdad es que me quedaré con la más pesimista. Sin embargo, lo positivo es que al menos tendremos la Crisis Infinita completa. Es un alivio a pesar de las demoras y este mismo proceso da espacio para ponerme al día con mis compras de Bats, Superman Batman, los especiales de la Crisis y el segundo tomo del Syndicate.

P.D. No queda nada para los Transformers... al menos los trailers están dejando en evidencia que tendremos entretención, explosiones, robots, peleas y mina rica al por mayor.



4 comentarios:

iggie dijo...

Lamentablemente, ese comentario anunciando novedades para SD fue una triste broma hecha por otro usuario. A seguir esperando.

mister x dijo...

juajajaja .. me cague de la risa con eso... por lo menos el rafa salio a decir que pasaba

lo uncio bueno de esto es que me da tiempo para comprar las cosas resagadas

saludos bicho!!!

Anónimo dijo...

Hoy (14/6/2007) sale Batman 46, 64 páginas, con el final de Bajo la Máscara.

Al Klein dijo...

mira, la weá de sticker design me lo esperaba completamente.. nada ke decir.. ya habia dejao incluso de seguir mis colecciones.
pero la ke la llevó en todo caso fue el trailer de los transformers ke aun no habia visto.. ¡wenísimo!