miércoles, 20 de junio de 2007

¿Y CON QUE SEGUIMOS?

Bueno amigos, por mi lado me estoy despidiendo de SD. Gracias por todo y espero que no sea una despedida definitiva. Sólo me faltarían algunas cosas para completar la totalidad del material publicado por los argentinos, sobre todo con el material de la serie de Batman con la cual estoy sumamente atrasado.

El regreso de Jason Todd tira mucho y reconozco que es sumamente entretetenido (aunque las ediciones dobles son sus buenas lucas y el bolsillo tiene terminaciones nerviosas muy sensibles estos dias).


Ya habrá momento de realizar algunas notas acerca de lo mejor y lo peor de la edición de dos años argentina con liciencia para Chile, pero por mi lado no puedo bajar el "perfil" (cuac!) de todo lo que hizo tal editorial. Al menos acá en el frío sur me pude reencontrar con mis héroes DC en los kioscos.

El problema es ahora… con qué seguimos. Pero vamos, en cuanto a DC las opciones son obvias.

Planeta España y Vid de México. Ambas están sacando bastante material como para echarles un ojo, así que ya veremos qué agarramos. Lo más probable es que sea el material de la JLA de Planeta que sigue a lo sacado por SD.

Esto es lo que sería el JLA tomo 9 que contiene los números americanos 120 a 125. Espero que llegue lueguito a alguna tienda para adquirirlo. No es una historia muy feliz pero es relevante porque marca el final de una era… así de cliché.

Vid por su lado, también está firme. No será malo hacerse de la nueva JLA “post Crisis Infinita” y el All Star Superman para empezar, que me ha parecido sumamente entretenida y de buen corte.

Bueno, si es Morrison reinventando a Superman...

3 comentarios:

mister x dijo...

yo no le hago asco a vid ... son mas baratas inclusive ;)

YAKO dijo...

snif snif ..esto se acabo...
sera vid pa la s pobres ratas como yo....pero fue bueno mientras duro...

El Bicho Azul dijo...

pues nada... se viene la compra de material de vid y planeta...