jueves, 7 de diciembre de 2006

VENGADORES AL KIOSCO (OJALA)

Pues se viene, se viene. De la mano de Panini tendremos esta colección el proximo año y que he tenido la oportunidad de leer.

Por eso, a modo de sabroso entremés, quería recordar que Los Nuevos Vengadores cuenta con guión bastante contundente de Brian M. Bendis y el prolijo y detallado dibujo de David Finch con las tintas de Danny Miki. Esta serie, definitivamente estará entre mis compras del 2007 si todo sale bien.

A mi juicio, esta serie funciona - y funcionará - muy bien con quienes son algo inxpertos en la continuidad y el universo Marvel puesto que, aparte de que "parte de cero", conjuga en su formación a personajes que son muy conocidos por las masas comikeras no adictas a la casa de Spider Man.

Estos nuevos "Héroes Mas Poderosos de la Tierra" se formarán tras unos pedazos de episodios donde se relata la fuga masiva muchos de los más peligrosos villanos Marvel de la cárcel de máxima seguridad de la Isla de Ryker.

Pues eso, esta es una serie que promete cabros, así que guarden las lucas y dénle una oportunidad una vez que, si todo sale como esperamos, la encuentres en tu kiosco de la esquina.

No hay comentarios.: