miércoles, 6 de diciembre de 2006

A LA CUENTA!!!!!

Pues, bien ya que constatamos que DC SD no llegará los kioscos callejeros (por el momento esperemos) y kioscos Salo (&&%"&) debido a múltiples motivos que han sido vomitados acá y en cuanto foro y blog los haya, este Bicho deberá recurrir a las tiendas santiaguinas para engrosar la lectura.

Afortunadamente las hay y ayer conocí por fin Shazam Cómics, atendida por sus propios dueños, así que me puse al día con todo lo SD que acá no ha llegado.

Mucho material en la tienda (para absolutamente todos los gustos), buena onda y buenos precios, así que desde acá mando mis respetos a la fauna que llega a pasar un buen rato por allá.


Weno cabros, los del sur sobre todo, van a tener que recurrir a estas alternativas para poder seguir disfrutando de estas colecciones que en cuanto a precio y calidad gráfica valen mucho la pena. La Superman Batman, al igual que la Batman, pasaron a dobles... y la edición de la Crisis Infinita se deja mucho querer e incluye las dos portadas. Lástima que me deja un sabor Perfilezco la situación de SD... están sacando por el momento sólo tres cosas, aunque prometen los especiales relacionados con la Crisis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo desde hace dos meses me alimento solo con lo de Shazam, la semana pasada me traje el 1 y 2 de Crisis Infinitas y me he estado trayendo las Bibliotecas Marvel de X-MEN, SPIDERMAN Y IRON MAN, y la verdad es que los tipos son muy geneiales pa atender y siempre me hacen precio (bueno, la verdad mando a mi hermana y le hacen el precio a ella) , y envian a regiones asi que es cosa de dejarlos contactados

El Bicho Azul dijo...

wena cabro!!!

te escribo para coordinar unos pedidos...

Anónimo dijo...

Queria saber si podias poner un enlace de mi blog se llama lacasadeloscomics.blogspot.com

El Bicho Azul dijo...

Okidoki

Anónimo dijo...

weeeeeee

vayan no mas cabros y avisen pa saber quienes son


slaudos ala herman del primer post