viernes, 13 de octubre de 2006

PANINI CHILE... ¿CIVIL WAR? ¿HOUSE OF M?... CARAMBOLAS


Al parecer Panini, editorial que trae a nuestro chilito a la Marvel con cuatro excelentes títulos, se viene con todo.

Así es señores, el Farwest, quien recibe cheques de Panini y participa del foro de Paganini, perdón, Panini; y en el Daily Planet, anunció con bombos y platillos que "estoy gestionando para que se haga una encuensta pública entre varios titulos, como X-men (serie regular), House of M, Lobezno (LOBEZNO???? es Wolverine!!!!), Nuevos Vengadores, y otros. esto va a salir publicado en las revistas. Uds elegirán un título. Mas participativo donde?".

Más tarde, escribió que "bueno, hay titulos definitivos, como lo son Lobezno ( Y DALE CON LOBEZZZZNO POR LA CRESTA MADRE!!), House of M, Ultimate X-Men, X Men serie regular, y otros son como 8 o 9". Yumi.

Bueno estimados, ver para creer, pero se nota las ganas de Panini de dar un golpe de timón con colecciones que a gritos se piden en los foros y en los correos respecto a colecciones que han recibido elogios.

Incluso, este mismo personaje da señales de que la Civil War en español en Chile, es inminente. Si veo en los kioscos la Civil War (porque tendremos la Infinite Crisis lueguito) voy a ser un ñoño feliz y sobrellevaré mejor mi pega en las minas de sal...

Les dejo la imagen que Farwest tiene en el Daily Planet Foro... esperemos que esto no quede en anuncios o gatos por liebre. Ay, mamá. Sin embargo... que diga Lobezno y Patrulla X, me hace sospechar que tendremos las sobras de España, país en el cual usan esas cagadas de traducciones patéticas. Esperemos que no sea así.

5 comentarios:

:: L3o© :: dijo...

Hola...
Si se avista un "Civil War" por ahí en kiosoko, libreria, boliche o sukucho.. favor avisar!!!

ke kon eso.. vuelvo a ser accionista de las viñetas ñoñas..

Salu2

Leo©

Anónimo dijo...

que diga Lobezno y Patrulla X, me hace sospechar que tendremos las sobras de España, país en el cual usan esas cagadas de traducciones patéticas.

Creo que eres un tanto irracional en ese aspecto. La única razón por la que te parecen patéticas esas traducciones es porque estás acostumbrado a otras. Igual que a un español le parece del todo ridículo que llamen Guasón al Joker.

liuspock dijo...

pues que puedo decir, tu racionamiento es bastante ingenuo en pensar que no son las "sobras" de españa las que llegaran a nuestros kioskos... si ya quedo demostrado que la produccion nacional no puede durar mas alla de una docena de numeros!!!!

era logico este paso, lo mismo paso en argentina, lo cual agradezco, ya que he visto los numeros españoles de lo ya sacado por aca y encuentro que es una edicion con una calidad superior.

mi unico pero es saber si efectivamente los kioskos dan abasto para 8 titulos mensuales, en principio me parece muy arriesgado... claramente, es el todo o nada.

y no parece haber mas oportunidades en el horizonte.

saludos!

El Bicho Azul dijo...

Quizás "ingenuamente" escogí mal la palabra "sobras"...

pero más allá de buscarle la quinta pata al gato o por muy lógico que parezca este paso, no me pueden gustar las traducciones españolas, no hay caso...

Y esto no se trata de estar acostumbrado a una u otra traducción, se trata de escoger la que más te acomoda y las españolas, no lo hacen, lo siento, cagé nomás dirá alguno.

Y lo otro... 8 títulos... es un gran riesgo, en eso coincido...

INFIERNOSILENTE dijo...

no me compro tanta maravilla, si pa que estamos con weas? si los panini tenian el poto en la mano con ultimate espider y con ultimate FF y ahora quieren sacar 8 publicasiones!! aonde la vieron los balsas!!!

ajajja, asi es como sacaran un buen lote y se quedaran en la nada y tendran que cancelar las publicaciones

ojala no pase pero yo personalmente no podre seguirlas todas...

Probablemente solo civil war y ultimate ff o uXmen

por que el bolsillo no aguanta no mas...