viernes, 6 de octubre de 2006

HASTA SIEMPRE, AZULOSO QUINCENAL


Y se acabó. Superman, el Hombre de Acero, la Maravilla de Metropolis, el Hombre del Mañana, el personaje quizás emblemático de todos los tiempos en cuanto a superhéroes, el que comenzó todo, tan famoso como Cristo, Los Beatles y Kiss juntos se acaba en su número 37 en la versión de los argentinos de Sticker Design.

De acuerdo a lo que ha soltado el Rafa, no funcionó como esperaban. Lástima. A mi parecer estaba buena, divertida y más coherente que la Batman que ha dado palos de ciego con ganas. Es más, número a número las esperaba más que la del murciélago, algo impensado en este bicho lector hace unos años. Pero bueno, así nomás es la cosa. Esperemos que sea una despedida de formato y no del personaje.

Ya le daré un largo vistazo en un bicho artículo a la colección del azuloso versión SD. Se la merece y con cuática.

¿Y cómo finaliza? Sabremos la identidad de Ruin, el villanísimo malo malísmo que atormentó a Clark estos meses. Ojo, que la portada está de pelos.

1 comentario:

INFIERNOSILENTE dijo...

NO es na asi la cosa!! y te bajai no mas jujujuaa

a mi parecer creo que estos de sd, luego de entrar con toda en lo que es crisis infinita, publicaran 52, OY superman , flash, greenlantern, batman y quisas que mas...por eso cortaron la coleccion para terminada la crisis (que si estan publicando) se lanzaran con cuatica...

aaaaaah soñar es gratis...y si resulta verdad, seremos los mas contentos...te lo aseguro