lunes, 23 de octubre de 2006

OFF TOPIC XIV: PROTO JUSTICE LEAGUE EN SMALLVILLE

Smallville es una serie que he seguido desde su comienzo y la he disfrutado bastante a pesar de que no estoy de acuerdo en que se haya alargado tanto. A pesar de que a través de cinco temporadas a tenido aciertos y desaciertos (no es la idea aquí enumerarlos) cada cierto tiempo sorprenden con algo interesantes.

Ahora es cierto: la continuidad actual de los cómics de Superman acá no existe. Smallville es un refrito del Superman pre crisis, Superboy pre Crisis y elementos post Crisis condimentado con aderezos de serie adolescente norteamericana. Si no tienes en cuenta estos detalles, obvio que Smallville te parecerá una mierda intragable.

En fin, la cosa esa que este sexta temporada se viene un capítulo que puede ser una cosa bastante interesante. Los rumores de que el episodio 11 que será emitido en enero o febrero de 2007 se llamará “Justice”… y nos presentará a Clark reuniéndose con otros héroes DC, o mejor dicho, sus adaptaciones para Smallville aparecidos en temporadas anteriores.

Según Kryptonsite.com aparecerán como estrellas invitadas Justin Hartley (Green Arrow), Alan Ritchson (Aquaman), Kyle Gallner (Bart Allen/Flash) y Lee Thompson Young (Cyborg). Alfred Gough dijo que será básicamente “nuestra primera mirada en la Liga de la Justicia” y harán que Green Arrow, Cyborg, Flash y Aquaman se junten con Clark.

Así que habrá que esperar cómo resulta. Los datos ya están ahí. Además, salvo el episodio de Cyborg, el resto (Flash, Aquaman y Green Arrow) resultaron bastante buenos. Y ojalá que veamos a Clarkie volar de una vez… Acá les dejo el promo del episodio de la semana pasada en que salió Ollie Queen y su alter ego en versión lolein y un "Opening" para una serie de la Justice League en versión juvenil con escenas sacadas de Smallville, gentileza de Youtube.





3 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

ojala, salga algo entrete y que vuele de una MALDITA vez esa verson fleta de clark kent jajaja

Anónimo dijo...

Hola,

Felicidades por un excelente trabajo. Tu blog es una maravilla.
Me haré un fan del mismo

Suerte y para noticias de Marvila:
http://mujermaravilla.blogspirit.com

- Marvila

Anónimo dijo...

tu pagina es de las mejores que he visto, segui asi que es excelente

ariel de argentina