viernes, 24 de marzo de 2006

NOVEDADES DC: AUCH!!! MI BOLSILLO…


Importantes novedades se vienen de la mano de nuestra querida editorial transandina, Sticker Design. Las elecciones de títulos para sus tomos está siendo de un buen nivel, y bastante variadito si tomamos en cuenta que de a poco se abandona la manía de sacar sólo Superman y Batman y sólo Superman y Batman hasta la saciedad.

Tenemos a disposición vía tiendas (grrrrrr) harto material como Green Lantern, Flash, JLA, etc. y con una calidad gráfica y física acorde a lo que se espera.

Por otro lado, el atraso desproporcionado que veníamos sufriendo con las revistas quincenales está desapareciendo, de a poco al menos, luego de que Salo y Alfa atiborraran los kioscos con ediciones semanales, lo que resintió el bolsillo de muchos. Ya no vale la pena hablar de la ausencia de los tomos en los kioscos de la calle… definitivamente, ya no llegaron.

Este mes son varias las cosas que deberían estar en las tiendas especializadas. Una de ella es el vital (VITAL) tomo Superman & Wonder Woman: Sacrificio, que recopila las revistas americanas Superman 218 al 220, Action Comics 829, Adventures of Superman 642-643 y Wonder Woman 219-220. su precio es de $34,90 argentinos… auch, en Chile me tinca que llegará a mucho más de cinco lucas.

De todos modos, para quienes siguen la cuenta regresiva de la Crisis, este tomo es fundamental y vital para entender Proyecto OMAC y la saga que retuerce al Universo DC en general. Y esto no es propaganda mulita… es la pura verdad.

Otras novedades son los Outsiders, estrenados a modo de una miniserie de cuatro partes y de periodicidad mensual, con 48 páginas cada uno. Es Judd Winnick y dibujada por varios artistas… algunos hot, otros no tanto.

Y los famosos Teen Titans verán por fin la luz, luego de ser anunciados hace bastante tiempo ante la muchachada. También es una miniserie de cuatro partes mensual. Si bien no la compraré porque no me interesan mucho los héroes adolescentes más famosos de la DC Comics (será la edad), tengo entendido que son de buena calidad por lo que la diversión está asegurada. Al estar escrita por Geof Johns algún antecedente bueno tenemos.

Además, sigue la Cuenta Regresiva a la Crisis Infinita que ya va por su níúmero seis en algunos kioscos. O sea, vamos en los capítulos "tres" de las cuatro coleciones que son publicadas en formato "flip book" (otro grrr).

Y la Crisis Infinita llegado su momento de ver la luz en Argentina - Chile... ¿la sacarán en un gran tomo, en tomitos o en revistas como es en EE. UU.?. Yo espero que en revistitas sueltas. Sólo el tiempo lo dirá.

A este ritmo tendré que vender mi Bug.

2 comentarios:

El Bicho Azul dijo...

Viste a conco lucas Sacrificio Fly???? Wohha... entonces está más barato de lo que esperaba...

a pesar de haberla leído en scan, debo tenerla si o sí en libro =P

respecto a caso "Salo - tomos", yo me resigné...

INFIERNOSILENTE dijo...

yo me compro sacrificio si o si!!
lo que me cortode proyecto omac SD es que viene con otra revista puaj si yo solo quiero omac y villanos unidos!!

igual que paso con cuenta regresiva a crisis infinita, la queria tener version SD pero como nunca llego y estaba tan cara en tiendas especialisadas se la encargue a un amigo que me la trajodesdesantiasco por 350 pesos jejeje, lo malo es que es VID...

que hacer? si lo que uno quiere es tenerla pero po motivos esternos (salo) nos vemos en la obligacionde comprar donde mas combiene

esop

saludos!!