jueves, 30 de marzo de 2006

EL RAFA, EDITOR DE STICKER DESIGN ESCUCHO LOS RECLAMOS PLANTEADOS POR ÑOÑOS EN SANTIAGO DE CHILE


Y a mí puedes llamarme tarlipes por el piso...

Desde este blog ya he planteado mis quejas con la gestión deficiente de Salo. Y cáspita, me enteré que el editor de la editorial argentina que cuenta con la licencia DC vino en persona a Chile para sostener reuniones con Salo y afortunadamente con los verdaderos interesados en este cuento... los fans y lectores.

Me da rabia recordar que lo car’e nalga que ha sido Salo... partieron distribuyendo tarde, a un precio algo inflado, que fue subido a lo bestia a los dos o tres meses y más encima no se dignaban a traer los tomos. Llegaron… pero con CERO distribución a regiones, por lo que este bicho tuvo que viajar a la capital para adquirirlos.

En el reporte del Ariel eché de menos un planteamiento más claro acerca de la ausencia de los tomos en regiones. Pero en todo caso, se ve que el Rafa respondió varias dudas.

A continuación incorporo el enlace al informe redactado por Ariel, aka Vortex, miembro de la lista comiquera Comics_cl, que estuvo en la reunión especial con el editor de Sticker Design, Rafael de la Iglesia, en la tienda Comics-Chile. Está en el portal Desenfocados.cl

No hay comentarios.: