jueves, 2 de febrero de 2006

INVASION!

La sequía comiquera es historia

Da gusto ver los kioscos así. Por lo menos, en una de sus cuatro caras con un segmento tapadito de cómics y con variedad… los hay chilenos, de la DC argentina y de la Marvel que es “editada” acá en Chile, más encima.

Pero la llegada de la “Cuenta regresiva a la Crisis Infinita” me hizo saltar en una pata. Es que no imaginé lo pronto que vería en mi kiosco amigo la portada de “The Omac Proyect”, o el Proyecto Omac, quizás la mejor de las cuatro, sin desmerecer la excelente “Villanes United”, los Villanos Unidos. Lástima que Sticker Design haya optado por sacarlas “de a dos”, lo que obliga a adquirir las cuatro. En fin.

Tener acceso a una revista que es publicada en tan corto espacio de tiempo respecto a su edición original yanqui era impensado por mí hace un año atrás. Es bueno, me sube el ánimo. Es magnífico poder comprar la Batman (a pesar de lo mala que está) y la Superman en forma quincenal, “Countdown to…” quincenal y la Superman / Batman. Y de los tomos, naniná. Sin embargo, Salo trajo un buen montón de material, salvo lo que salió en diciembre en Argentina que es nada menos que “JSA”, “JLA Earth 2” y la excelente “Formely Know as Justice League”. Puro filete y pipeño bigoteado.

Además, hay rumores de que Panini se viene con una nueva colección. Esperemos que esta sea en un formato más barato y que responda a lo demandado por los chilenos y no algo impuesto desde otro lado.

Se viene prolífico este nuevo año en materia superheroica. Es de esperar que las ventas respondan porque baratos no son. Es su buen desembolso. Me da miedo que el e – scan sea un arma de doble filo a la larga. Mmm, eso en realidad es material para otro bicho artículo.

Larga vida al cómic impreso y disponible en kiosco. Eso no tiene precio.

6 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

la verdad es que es emocionante c¡ver los kioscos asi

lo malo es la distribucion de salo ya que tiran (hasta ek momento) las cosas como los tomos solo para la capital como si no existiera mas pais es una rabia esa wea siendo que aca (conce) las weas llegan a la tienda especializada a un costo muy elevado (broken city 8 lukas) y aun asi se las acemos chupete. si llegaran a los kioscos desaparecerian en 5 segundos!!

bueno habra que esperar

INFIERNOSILENTE dijo...

jajaja
toda la razon, hasta donde da el bolsillo se compra y lo demas SCAN que pa eso pagamos la internet y tantos impuestos (por todo)

con el kiosquito virtual que me intale
voy a linkear cuanta wea me pille por ahi para que las bajen

INFIERNOSILENTE dijo...

con esa hiostoria INVASION planteaRON LA WEA DEL metagen EN EL UNIVERSO DC poara hacer como el factor X de la marvel jajaja

les wuatio pesao si

El Bicho Azul dijo...

Jejeje, verdad, fue bastante vomitiva esa saga, la INVASION!... y pensé en ella cuando titulé. Es un no - homenaje...

Y lo del meta - sublime la parte que cita Fly - quisieron explicar seudo científicamente lo de los superpoderes... mmm y hasta por ahí nomás la idea. Y esos Blasters vomitivos que salieron de esa saga...

Respecto a lo que dices, Fly cuando escribes "tiendo a no comprar cosas que no se si son buenas, y el scan es una forma de saberlo", es una práctica que yo también utilizo...

De hecho, algo quiero escribir respecto a eso, porque es algo que debatimos mucho con los amigotes ñoños.

Y don Inferno, juégatela para encargar los tomos a Salo de Santiago... salen a $3800 Broken City...

INFIERNOSILENTE dijo...

si ayer me llego un mail desde salo diciendo que fuera care palo al kiosco salo de conce a pedir la revista y que me la "tienen" que traer en el proximo pedido que haga el que atiende el kiosco

lo malo es que ellos deberian tener en stock y no esperar que alguien pida

asi ¿que van a vender?

asi que el fin de semana parto a encargar mi "cuenta regresiva"
ya que me compre broken y mientras vuela el cuervo mas caras que la chucha

El Bicho Azul dijo...

Por eso quiero esperar a comprar Formely, Tierra 2 y la JSA en Salo. En tienda sale a 7 lucas la primera.