viernes, 24 de agosto de 2012

LA CAZADORA A LA PANTALLA CHICA

Al igual como sucedió en Smallville, la adaptación de Green Arrow a la pantalla chica tendrá varios personajes del Universo DC como invitados especiales. A los primeros confirmados (Deathstroke y Deadshot, villanos) se sumará una vigilante muy conocida de la BatFamlily. Se trata nada y nada menos que The Huntress, quien será interpretada por Jessica De Gouw (rica) como un potencial interés amoroso para Oliver Queen/ Arrow (Stephen Amell).

Obviamente no será la versión pre Crisis donde Helena Wayne era la hija Bruce, alias Batman. Seguro que la mujer tras la máscara será Helena Bertinelli, en otras palabras, la versión post Crisis.

¿La veremos con traje? ¿Le veremos las piernas? ¿Y veremos a Black Canary vestida de heroína? ¿Y las Birds of Prey? Esperemos que sí.



2 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

A mí me fascina la Cazadora y en verdad espero se le muestre con dignidad en esta serie y use el sexy traje que la caracteriza (no como en esa burda versión de la serie de televisión de "Aves de Presa"). Además me alegro de que sea la Cazadora "post crisis", pues fue ésta la que ganó renombre y madurez como personaje y no la hija de Batman con Gatúbela...A todo esto ¿Al final qué origen le dieron a la Cazadora en los Nuevos 52?

Anónimo dijo...

cuek...a la actriz se le cayo el casstte y NO se trata de Helena (huntress) al parecer se trata la ultima Manhunter...

Koko