jueves, 31 de mayo de 2012

SINESTRO TAMBIEN LEGARÁ A NUESTROS KIOSCOS CON SU ANILLO AMARILLO

Como saben, Unlimited seguirá en los kioscos con material DC. Pero no será sólo The Flash, ya que la excelente saga “Sinestro Corps" también llegará a las calles de Chile. Buenísima noticias, sin duda. Se supone que en Julio juelven con “The Flash Rebirth” (mi bola de cristal funcionó de nuevo) y "La infame muerte de los villanos" (The Dastardly Death Of The Rogues). Tras esto, Sinestro hará de las suyas en los kioscos con su anillo amarillo.

En todo caso, en la publicidad de la contratapa del último tomo de Batman no salen fechas. Así que esperemos que no se repita lo que sucedió con “La Muerte de Superman”, que fue anunciada y hasta hoy no ha pasado nada.

8 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

No me gustó mucho eso de que durante junio no tendremos DC en los kioscos...¡Es una pésima decisión! Si al final, no les faltan clientes como para llevar dos colecciones a la semana.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente...deberian haber seguido con material extra, por ultimo si no querian arriesgarse mucho, podrian haber sacado tomos como el de Killing Joke, en plan "material clasico para mermar las ansias"...

Koko

Anónimo dijo...

Un par de especiales de batman para aprovechar la pelicula k viene

Unknown dijo...

Como muchos, fui a la ComicCon,y justamente pregunte sobre "La Muerte de Superman". La persona que me atendió del lugar que tenia Unlimited, me mostró la ultima pagina de la edición especial de Superman "¿Que le sucedió al hombre del mañana?" y me dijo que en esa historia moría el hombre de acero porque "Clark" había decidido no encarnar mas a Superman.

No quede feliz con la explicación y todavía espero el Comic con el titulo "La muerte de Superman"

mariote dijo...

BATMAN HUSH!!!!

El Bicho Azul dijo...

La muerte de Superman hace honor a su nombre. Huele a gladiolo, ya no fue. Me tinca que Superman no vendió como esperaban y recularon.

Anónimo dijo...

juajuajuajuajua...esa explicacion por parte de Unlimited es asquerosamente ridicula...o el sujeto que tenian en el stand no sabia nada de comics...o creia saber mucho.


Koko

Unknown dijo...

si, lo mas probable es que sea como dice el bicho y el amigo anonimo