martes, 22 de mayo de 2012

¿DE QUE LADO ESTARÁS?

“Un gran desastre originado por un sujeto con súper poderes, hace al Gobierno de E.E.U.U. tomar la decisión de que todos los superhéroes deben revelar su identidad secreta , registrarse oficialmente y trabajar formalmente para las autoridades. Esta decisión divide y enfrenta a los superhéroes en 2 bandos liderados por Iron Man y Capitán América, Y da origen a Civil War, uno de los grandes Best –Sellers del Universo Marvel que ahora podrás tener en 4 libros imperdibles, próximamente en todos los kioscos, luego del fin de "Nuevos Vengadores".

Así es, esta tremenda saga llegará a los kioscos chilenos gracias a Unlimited (mi bola de cristal funcionó perfectamemte). Personalmente, me agrada mucho esta decisión editorial  ya que la esta historia es de gran calidad argumental y visual; y se lee muy bien por si sola sin necesidad veintetropecientos crossovers. La premisa es, a mi juicio, muy interesante porque plantea la existencia de un proyecto de ley que busca imponer un férreo registro y control a los superhéroes. Esto implica que quien quiera actuar en territorio estadounidense deberá estar registrado con su identidad, con un sueldo a cambio de su servicio y bajo la vigilancia de S.H.I.E.L.D. Tras eso, los héroes se enfrentarán a una decisión ligada al mundo político... ¿qué bando tomarán los personajes más emblemáticos? ¿Qué bandos se formarán? Les recomiendo apoyar esta serie, está muy recomendada para marvelitas y marvelitas.

9 comentarios:

mariote dijo...

EXCELENTE

La única saga marvel que leí (en el pc eso sí). Pero valdrá la pena comprarlo.

Felicitaciones a Unlimited.

Anónimo dijo...

Civi War tiene un dibujo de pelos

Anónimo dijo...

Luego de Avengers desunidos, Marvel viene sacando muy buenas cosas en torno al Grupo Mas Poderoso Del Mundo, aunque claro, Civil War afecta todo el universo Marvel, pero de ahi en adelante la cosa se puso aun mejor, ojala sigan con material del Capi y la Iniciativa.

Koko

El Bicho Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bicho Azul dijo...

Espero que saquen cosas que se entiendan por sí solas como New Avengers y Civil War. Si no, van a mandarse las mismas cagadas que con Batman.

Saludos!!!

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Y qué pasa con la nueva colección de DC?

Anónimo dijo...

Nada anunciado hasta ahora

mariote dijo...

Puta DC que las caga!!

Marvel estaba quedando atrás en el cine despues de las grandes películas DC, pero se puso a la vanguarida y le sacó vueltas a mi editorial favorita.

Ahora le viene a dar una bofetada en Chile, pero en el papel ¿qué será de mi azuloso en el cine? ¿Cuándo la JLA a la pantalla grande?... el universo Marvel gobierna el mercado ñoño. No puede ser.

El Bicho Azul dijo...

Me tinca que Unlimited va a seguir con Batman.

Se viene la entrega final de las películas de C. Nolan y dudo que no no quieran aprovechar ese plus mediático.

Y Batman vende...