viernes, 16 de diciembre de 2011

FRESCO DE RAJA

Aún era un pendex escolar cuando conocí a Pepe Antártico en las tiras cómicas que salían en La Tercera. Más tarde, en los ochenta, mi viejo compró una revista del personaje, pero que era para adultos así mi mamita querida no me dejó verla y mi padre la dejó estratégicamente escondida. Después, llegaría el Pepe Antártico de carne y hueso interpretado por Pato Torres en el Japening… y hasta ahí llegó mi contacto con este narigón fresco caliente cara de raja.

Así que desde esta columna, quiero aplaudir lo que hizo Unlimited. Al igual que el Siniestro Doctor Mortis, Pepe Antártico regresa a los quioscos en una versión a bajo costo y de buena calidad. Si bien los chistes no son para matarse se la risa, se agradece que hayan incluido las tiras de Percy. Sin duda un documento histórico imperdible para mi biblioteca personal de cómics chilenos.


No hay comentarios.: