viernes, 18 de noviembre de 2011

SINESTRO CORPS EN CHILE... ES PROBABLE

Unlimted publicó esto en su muro:
"Amigos. Les queremos contar que “Sinestro Corps War” estará muy probablemente dentro de nuestro plan editorial 2012. Los mantendremos informados".

Esperemos que esta “probabilidad” se tranforme en realidad y que sigan sacando material DC, ya que el rumor era que no iban más con esta editorial y seguirían con Marvel. Sinestro Corps es una de las mejores sagas relacionadas con el Universo de Green Lantern, es entretenida, con buen dibujo y tirando toda las anillos, colores y carne a la parrila

6 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Yo pensaba leerme pronto mi colección de Linterna Verde apenas terminara Unlimited de sacarlos, pero ya que quizás saquen pronto esta saga y espero otras más como "La Noche más Oscura", "El Día más Claro" y "La Guerra de los Linterna Verde", me aguantaré a tener más material para leérmelo de seguido. Igual quizás qué venga después de la Crisis ¿Flash quizás por fin? (y si es la etapa de Geoff Jhons que no sea lo mismo que publicaron los argentinos, si no que sea material difícil de encontrar por acá).

Anónimo dijo...

despues de linterna verde debio ser flash, pero sera la crisis
esperemos que saquen despues de la crisis la guerra con sinestro corps y despues flash renace

Vruno Diaz

Anónimo dijo...

Tambien voto por Flash Rebirth...la tengo en la edicion tapa dura de Planeta, pero es material vendible y que sin duda muchos volverian a comprar.


Koko

Comic-book fan and lover dijo...

Según Daniel de Shazam comics, unlimited iba a seguir con Flash tras LV, y tenían comprados los derechos para partir con Flash rebirth. Ojalá así sea tras Crisis, si siguen con Flash talvez se atrevan con Flashpoint, ¿quién sabe?

Saludos.
JML.

El Bicho Azul dijo...

Así es... lo más lógico es que saquen Flash Rebirth y repitan el ejercicio hecho con Green Lantern.

Anónimo dijo...

Lo mas probable es que saquen toda la linea de Green Lantern hasta Flashpoint, porque Siniestro Corp es buenisima y esta muy enlazada con las demas grandes macrosagas, aunque no hayan tenido el mismo nivel de calidad.
Na que ver pero estoy leyendo Spiderman Blue y es buenisima! Voto por ella para que el Bicho haga un comentario aca
Orpheus