lunes, 14 de noviembre de 2011

DARKSEID REINICIADO

Nuevo look para el señor de Apokolips y que veremos próximamente en el desarrollo del primer arco de Justice League de Geoff Johns y Jim Lee.
El nuevo diseño, queda servido para la polémica, ya que la imagen de Darkseid era uno de los intocables (hasta cierto punto, obvio) del Universo DC. ¿Cómo irá a lucir Highfather? ¿le quitarán su báculo estilo Dios?


7 comentarios:

mariote dijo...

Si lo dibuja Jim Lee... nada que decir... ese loco es el rey Midas del dibujo.

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

A mí me encantó el diseño, si bien se parece un poco al del Bicho Azul latino. En todo caso...¡Grande Jim Lee (y grande Darkseid)!

Anónimo dijo...

El diseño no es malo, pero no parece Darkseid, creo que con el tiempo van a volver a una versión mas cercana a la original.

Anónimo dijo...

El diseño no es malo, pero no parece Darkseid, creo que con el tiempo van a volver a una versión mas cercana a la original.

El Bicho Azul dijo...

Igual... vayámonos olvidando de los diseños de Kirby para los Nuevos Dioses... =(

diego/earth-prime dijo...

igual calza con los nuevos diseños de la NUEVA JLA, ¿Bruce Way compra los trajes en la misma tienda que Barry Allen y Hall Jordan? lo mismo para Darkside jajaja.

lamentablemente como dice Bicho "vayámonos olvidando de los diseños de Kirby para los Nuevos Dioses"

a todo esto los nuevos origenes de los personajes DC APESTAN, lo que va salvando es Superman, y los que no sufrieron cambios como GL y BAT

salu2

Anónimo dijo...

opino exactamente los mismo que Diego...de hecho hace unas semanas dije algo parecido sobre los trajes de la JLA...y claro, volver a mostrarnos un origen mucho mas cercano al concebido por Jerry Siegel se agradece y mucho...sobre Batman era obvio que no se atreverian a mucho, de hecho da risa que Lee le hiciera ese tan-robotico-aparatoso traje en JLA pero en cambio en las series "tiempo actual" tanto Daniel como Capullo (y los otros 2 dibujantes cuyos nombres no recuerdo ahora) le dibujan basicamente el mismo traje que hasta hace unas semanas.


Koko