viernes, 9 de septiembre de 2011

ALPHAS

Meta a la juguera elementos de X-Men, la fallida serie Heroes y algunos ingredientes de CSI y tendrás como producto la serie Alphas. Proveniente del canal SyFi, a partido algo lenta y con actuaciones algo deficientes, pero la mezcla de los conceptos arriba nombrados hicieran que le diera una oportunidad.

Los Alphas son – obvio - personas con habilidades superhumanas y que son parte de un equipo autorizado del gobierno dirigido por el doctor Lee Rosen quien es una especie de Proffessor Xavier ya que se preocupa de que los Alphas sean encontrados, ayudados y que a la larga puedan lidiar pacíficamente con sus poderes y convivan con la sociedad. Los que no, a la cana nomás.


Alphas está compuesto por Gary, un joven autista con la habilidad de captar señales de comunicación, o sea, que “ve” todo lo que surca el espacio en cuanto a transmisiones de celulares, internet, etc.; Rachel, joven con súper sentidos; Bill, un ex-agente del FBI con fuerza sobrehumana; la rica y exquisita Nina, quien posee la habilidad de “persuadir” con su voz; y Cameron, quien cuenta con una precisión infalible en el lanzamiento de cualquier objeto; algo así como el poder del villano Bullseye (Daredevil).

Aunque la serie va en su octavo episodio y ha sido renovada para una segunda temporada, creo que les queda harto trabajo por delante. Si bien las tramas están interesantes y entretenidas, mezclando lo policíaco, investigación criminal con superpoderes; y se arma poco a poco un gran argumento que les hará la vida difícil a estos Alphas, a los actores les falta soltarse un poquito y proyectar más naturalidad. El que se salva es Gary, quien a ratos se roba la serie. A Nina le perdono porque está entera de rica. Veamos, entonces, como terminan su primera temporada. Denle un vistazo, no hay trajes ni tremendos efectos especiales, pero es entretenida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la serie esta piola, lo mejor es nina lejos, pero lejos...


ojala no la cancelen ya que en el episodio 7 aparece summer glau
:-B

Anónimo dijo...

nina sale en watchmen, es la primera novia del dr.manhatan

Bruno Diaz