domingo, 3 de enero de 2010

2010... EL AÑO QUE HAREMOS CONTACTO...

Estamos claros, las celebraciones del año nuevo son la oportunidad para suscribir una serie de deseos para que sea mejor que el anterior, entre ellas la disponibilidad de muchas lucas que ayudarán a la felicidad de este ñoño y de su familia. Pero esta fiesta también significa un buen momento para plantear mis compromisos para el 2010. Veamos:

1.- Ser más ordenado con los gastos y las prioridades comiqueras y musicales. Mis lucas no me permiten comprar todo lo que quisiera (¡como a muchos!). Terminando Cry For Justice y Flash Rebirth, debo analizar con qué cómics mensuales me anotaré. Y qué tomos Planeta... auch.

2.- Ser más paciente con la espera de mis pedidos. Soy un ansioso por naturaleza y debo enteder que mis revistas USA y de Planeta España no llegan mágicamente a mis manos.

3.- Actualizar seguido el Bicho Blog, pero para ello es necesario ordenar mi lectura de cómics. A veces el tiempo es canalla y no lo administro como quisiera.

4.- Vender mis cómics repetidos. Me ocupan mucho espacio.

5.- Ordenar de una vez por todas por mi colección de cómics. Tras un par de cambios de casa tengo una verdadera ensalada de revistas, tomos y editoriales. Además, será un buen momento de reencontrarme con joyitas y releerlas.

6.- No confiar más en la Distribuidora ALFA.

7.- Ir más seguido al cine. El año pasado por razones domésticas, no pude ir al cine como quisiera, aunque en realidad me he enterado que en el 2009 no me perdí de muchas maravillas, pero este año se vienen cosas que prometen. Por ejemplo, Iron Man 2.

8.- No ver series que resultan ser un fiasco. El año pasado me ensarté con varias basuras, como "Mental" y "Eastwick", por ejemplo, y por inercia las seguí viendo. Y esto implica otros compromisos como el ver menos tele y salir un poco más a respirar aire “puro”. O sea, los cómics se pueden leer en el balcón.

9.- Y por último, Hacer más actividad física, tomar menos cerveza y bajar de peso. Los años no pasan en vano.

Saludos y un feliz año nuevo a todos los amigos comiqueros de la blogósfera.

3 comentarios:

Eddie dijo...

"6.- No confiar más en la Distribuidora ALFA."

Amén por eso. Aún no piedo completar el coleccionable de Batman :(

Anónimo dijo...

dicen que se viene el segundo coleccionable de batman

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店