sábado, 12 de julio de 2008

WONDER WOMAN DIRECTA A NUESTROS REPRODUCTORES DE DVD

Keri Russell será Wonder Woman... pero sólo en la voz.

A falta de inciativas para la pantalla grande, los héroes DC (salvo Batman y en forma vigorosa afortunadamente) tienen ventana sólo a través de las películs animadas directas al DVD. Mientras, el Universo Marvel y sus héroes más icónicos y legendarios se consolidan en el celuloide. Como si la DC Comics no tuviera ese potencial.

Vamos, esto después de todo no es totalmente negativo. A mi juicio, este tipo de lanzamientos sirven para posicionar en el populacho aún más la vigencia de los personajes superheroicos de la DC Comics. La serie animada de la Justice League, Superman y Batman, así lo corroboran.

En este escenario, el largometraje de Wonder Woman verá la luz en febrero de 2009. En esta ocasión, por supuesto, los cerebros creativos se basarán en la versión post Crisis, con el replanteamiento que hizo en 1987 George Pérez.

La actriz encargada de dar vida a la princesa Diana será Keri Russell. Acá está en poster del film y algunos diseños que seguirán la línea tradiocinal de las adaptaciones que ha tenido la DC hasta el momento, esto es, trazos simples.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Our Sister Kiara Schuh Likes Wonder Woman.