
La historia parte con Batman, Superman y Wonder Woman reuniéndose en Keystone City sin los disfraces para debatir acerca de un sueño interconectado. Tras constatar con Flash y otros héroes los afecta sólo, más tarde enfrentan por separado distintas amenazas. Por cierto, notable la resolución de Batman en su minitrama.
Lo más fuerte hasta el momento ha sido el combate de la Justice League of America contra un típico, usual, grande y musculoso alienígena llamado Konvikt.
Busiek es de esos escritores que a veces lo amo o lo detesto. En este caso, aún no me decido, está arrancando la historia como para destruir o alabar. Y Bagley… me gusta, siempre me ha gustado, dibuja bien que es lo importante y lo demostró de sobra en Ultimate Spider - Man… oye, ahí se mandó 100 números. Hasta el momento Trinity es sólo una historia entretenida pero a ratos confusa. Debido a lo efectista que es y lo “rápido” que se lee seguramente funciona leyendo varios números a la vez, quizás cuatro mensuales, qué se yo. Esperemos que no tenga tantos baches como Countdown. Seguimos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario