martes, 8 de enero de 2008

SPIDER MAN REMOZADO A LA MALA

Es el tema del momento y no puedo dejar de comentarlo… Joe Quesada tiene a los marvelitas y fans de siempre con los pelos de punta y echando puteadas tras el desenlace de One More Day que simplemente borró décadas de continuidad de Spider Man la que ha sido bastante consistente desde su génesis. No soy un fan a cagar del trepamuros, pero me gusta mucho el personaje y me sumo a la decepción de este reseteo y de la mano de la magia más encima. Todo los que hizo ese tremendo guionista llamado J. Michael Straczysnki se fue a la porra.

En Civil War todos (lectores y el universo Marvel) vieron cómo Peter Parker se sacó la máscara y reveló su identidad. No fue menor. Spider Man, un héroe que siempre defendió con celo su identidad secreta, salió del anonimato. Coincido en que lo realizado a lo largo del tiempo por Straczynski fue interesante con cambios relevantes y consistentes para los nuevos tiempos. Básicamente, al hacer crecer a Parker y sacarlo de la eterna adolescencia le otorgó nueva magia y magnetismo al personaje. Bueno, es un cagazo mayúsculo este entuerto armado por Joe Quesada y me sumo a las puteadas de los marvelitas más acérrimos.

Este splash-page dado a conocer habla por sí solo. Brand New Day marca una nueva era y para mal. ¿Darán pie atrás estos feos? ¿Para qué hicieron este borrón si ya teníamos un buen Spider Man adolescente con la versión Ultimate que a mí personalmente me gusta mucho? ¿No había otro modo de rematar esta saga? En fin. La polémica ahí está.

2 comentarios:

mister x dijo...

aparte de estar de acuerdo con tus comentarios sobre el cagazo me da mucha lata que este aweonao de mierda del quezada utilizara al mismo dibujante que levanto a spiderman junto a JMS, me da lata que se putee tanto su dibujo en que lo único rescatable es la vuelta de los lanzatelarañas.. en verdad siempre considere una estupidez que fueran orgánicas y que sobre todo la idea fue sacada por el éxito de la primera peli de spiderman..

en fin... jódete quezada y la CTM!!!!

Anónimo dijo...

lo que pasan que estos giles aun creen que los lectores somos weones

quesada va a tener que arreglar de alguna manera esta caga

Bruno Diaz