martes, 31 de julio de 2007

SUPERGIRL IS HERE

Se acerca la séptima temporada de Smallville, una serie que este bicho disfruta bastante. Pues bien, la principal novedad que traerá es que veremos una versión bastante libre de Supergirl Kara Zor El, o esa, la prima kriptoniana de Clark Kal El. Obviamente la continuidad clásica no será respetada aunque ya sabemos que esta serie no sigue "canon" alguno. Nunca lo hizo, así son las reglas del juego y es mejor no hacerse mala sangre.

La actriz escogida, Laura Vandervoort, es una maravilla y no sólo porque sea lindísima, si no porque a mi juicio el cásting está esplendido.

Pues bien, en una entrevista con Sci-Fi Wire, Laura comentó que su personaje conectará a Clark como nunca antes con sus raíces Kryptonianas. Suscribo una traducción que encontré en la web Mundosmallvile.com.

"Es magnífico, porque en Krypton yo era mayor que él", dijo Vandervoort en la entrevista en el Comic- Con de San Diego del 28 de julio. "El era un bebé. Nosotros fuimos enviados a la Tierra y yo quedé atrapada en animación suspendida y dejé de crecer. Salgo de la nave buscando un bebé, y veo a este hombre de 1.90, y no puedo creer que es él. Es una dinámica interesante, porque él es mayor en la Tierra y yo soy mayor en Krypton. El me enseña a controlar mis poderes y como ser humano, respetar a la gente. Yo le explico Krypton, cosas que él no sabía sobre su madre, de quién era muy próxima."

"Estoy terminando el primer episodio (Bizarro)", dijo Vandervoort. "El primer día estaba literalmente temblando en mis botas. Calzaba botas, pero no estoy en un traje. Llevo otra cosa, lo cual ya verán. Ella quiere encajar, por lo que viste pantalones cortos y camisas cortas, porque ella piensa que es así como las chicas deberían vestir, pero luego vuelve a su propio estilo."

Vandervoort dice que está contratada para siete episodios de Smallville que comienza el 27 de septiembre... (Fuente: sci-fi.com)

Los spolilers son varios. Se sabe que enseñará muchas cosas a su primo sobre sus superpoderes, y además se adelanta que podría ser quien enseñe a Clark - por fin - a volar. Los productores lo han dicho, a esta Supergirl la veremos volar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh

Digamos que no es Helen Slater, pero algo se puede hacer con la nena.

Bicho, ¿Novedades de SD? Acá tenés.

http://www.psicofxp.com/forums/sticker-design.311/492561-la-posta.html

iggie dijo...

ta muy rica esta mina. Excelente elección. Ojalá sea un aporte pa smallville.

Ah, hay actualizacion en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

El Bicho Azul dijo...

Wow Gustavo... al final el rafa ni siquiera sigue en SD...

que mala... en una de esas lo echaron, anda a saber tú, pero lo cierto es que gracias a SD tengo varias joyas y la crisis casi entera, así es mejor quedarse con los buenos recuerdos



is-ah, vi tu blog, ta weno, lo pondré en favoritos

mister x dijo...

mmm.... bien rica y bonita la minita

aaaa....

Anónimo dijo...

Bicho.

Mirá, me consta (no importa el cómo, pero es aparte de lo que escribió Rafa) que Rafa no fue echado. Es tal como dijo él en el foro. Terminó el contrato y no renovó por una cuestión lógica hasta tener novedades.

Por cierto, y viendo nuevamente las fotos de la nueva Supergirl, me quedan ciertas dudas. ¿no le dará dolor de espaldas a esta chica cada tanto?

Un abrazo,