jueves, 31 de mayo de 2007

AUN TENEMOS COMICS, CIUDADANOS

La vida laboral es canalla, muy canalla y no deja tiempo para nada. Aprovechen su tiempo, ñoños, que aún no pertenecen a este competitivo, por no decir maraco, mundo profesional chileno.

Como recuerdan, este blog nació con el explosivo retorno de los cómics de superhéroes a los kioscos. Hoy ya no es así y otra historia se escribe. Sin embargo, "aún tenemos cómics ciudadanos" porque me pude hacer de mi revistita Crisis Infinita 6... y a fin de mes tengo pensado adquirir un buen lote de material para mi lectura mensual impresa. Afortunadamente las tiendas están ahí para ir a escarbar sagas completas así que seguiremos hablando de superhéroes aunque ya no con el sabroso agregado que para este bicho tenía el adquirir un cómic en el kiosco, mensual o quincenal, en la calle, a la vuelta del trabajo, a la hora de almuerzo, o haciendo "trámites" para leerlo sacando la vuelta en la pega sin descaro y soportando las preguntas weonas de tus colegas o con un buen litro helado de cerveza en tu fortaleza de la soledad... que en mi caso es de a de veras, ju ju.

Bueno, estimados, insisto... "aun tenemos cómics ciudadanos".


P.D. Quiero ver los Fantastic Four 2 luego...


4 comentarios:

Nameless dijo...

por lo menos SD va a terminar de publicar crisis infinita

YAKO dijo...

no hay como la magia de comprar en kioskos...nada como estar recorriendo tu ciudad en la busqueda del tesoro perdido...la espera ahunque en mas de una ocacion desesperante.. tenia sus frutos de placer al devorarte el comics en segundos,,, y no importa cuan bueno o malo fuera...siempre te quedabas con hambre..de mas...esa hambre que se saciaba solo un poco mes a mes...

mister x dijo...

ya se fue en vola jajaja

en todo caso es verdad ja! ... uff

iggie dijo...

Lamentable que los comics de SD ya no esten saliendo con la periodicidad que acostumbraban y mas lamentable aun que ya no llegue a chile.

Muy buen blog en todo caso. Hay cosas bien interesantes.

Saludos.

Aprovecho de dejar un link:
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com