martes, 10 de abril de 2007

EN LAS SOMBRAS...

¿Renuevan licencia? Pues bien, según las últimas cosas comentadas en el foro de SD en Psicofxp, la cosa sigue sin confirmarse, pero elucubrando un poco, parece que cagó el sistema.

El Rafa escribió esto: "Hola a todos. El Batman 46, no esta impreso, no esta diseñado, ni siquiera esta traducido.SD aun sigue publicando DC y, con viento a favor, lo seguira haciendo por mucho tiempo.Como dije en reiteradas ocasiones, apenas sepa algo, vendre y pondre la jeta, como siempre lo hice.Saludos y felices Pascuas a quien corresponda.R"

Además, el número 45 de Batman, revista que salió con bastante atraso, dice que el 46 será el último numero de encapuchado. Se acaba el tiempo de licencia y si le están poniendo el rótulo "último", es por algo...

Por mi lado, espero que renueven, pero si revisamos los posteos a favor y en contra, la cosa se ha dilatado por mucho tiempo. Además, dicen las malas lenguas que Batman y lo que queda de la Crisis junto a sus especiales son las últimas ediciones de este "primer contrato de 2 años". Lo único cierto es que el jueguito del Rafa al silencio tendrá dos salidas: Una que cagó y sólo está chuteando el momento de las chuchadas, o; que realmente SD renueva y parte con lo post IC con tutti.

¿Qué nos va a quedar ahora que los kioscos de provincia están desprovistos de cómics?, porque hasta Panini confirmó que no distribuirá en kioscos... quién sabe.

7 comentarios:

Esteban Pedreros dijo...

Creo que tu primera suposición suena más correcta... si hubiesen renovado lo anunciarían con una desfile de Promotoras y una orquesta de payasos.

Siempre que un proyecto muere se pierde el interés, en gringolandia pasa que cuando se anuncia la cancelación de una serie, inmediatemente bajan las ventas de los últimos números, no creo que por acá sea muy distinto e imagino que lo que no quiere el Rafa es cerrar a pérdida con los últimos números.

Anónimo dijo...

Obviamente te basaste en un comentario sin fundamente de un usuario de psicofxp en cuento a que en el número 45 de Batman se anuncia que el 46 será el último.

En el número 45 en ningún lugar se anuncia que el próximo será el último. Acá podés ver la propaganda en la que se basó el usuario.

http://www.psicofxp.com/forums/3753482-post494.html

Diría que trates de usar fuentes filedignas y no basarte en comentarios sin fundamentos. Sigo habitualmente tu blog y es una verdadera pena. Cualquier cosa, y si bien no soy voz oficial de la empresa, estoy a tu disposición cuando quieras confirmar algún rumor que veas por ahí.

Mandame un PM en el foro de sticker (no encuentro un mail para enviarte por privado mi email).

Saludos,

Gustavo
flushman en psicofxp

Esteban Pedreros dijo...

Gustavo como en "Gustavo Sala".
A nombre propio te dejo unas preguntas..
¿Renovaron la licencia?
¿Veremos un números 47 de Batman?

Porque si el staff editorial de Sticker Design no responde claramente las consultas de los fans deja la puerta abierta para este tipo de especulaciones... no hablo aquí de revelar detalladamente planes editoriales, pero confirmar si se renovó o no una licencia no es revelar un plan editorial, y si nada pueden confirmar al respecto uno debiera presumir que están en negociaciones...

Y si están negociaciones, claramente hay algún problema si no han podido renovar una licencia a semanas de que expire.

El Bicho Azul dijo...

Respondiendo a Flushman... si lees bien, parto diciendo que voy a "elucubrar" de acuerdo a los posteos que leo, nada más.

Y si me baso en cosas sin fundamento porque las "con fundamento" no las veo...

Si nadie habla con certezas, tengo derecho a tirar un par de pálidas basadas en el foro lectores de la editorial argentina que sigo acá en Chile. Como seguidor fiel de DC SD tengo derecho a estar molesto y derecho a plantear mis impresiones aunque están basadas en rumores, porque es lo que hay...

En todo caso gracias por la aclaración respecto a la información de la Batman. Gracias Gustavo. Que quede claro quiero que SD siga porque han hecho un buen trabajo en general...

Cualquier cosa puedes escribirme a bodega.e.comics@gmail.com.

Anónimo dijo...

Si bicho azul, entiendo lo que decís. Aclaro que mi comentario no era para atacarte a vos, sino justamente a los que generan esos rumores.

Esteban, como en Esteban Cambiasso :)) , en eso te doy la razón. La poca comunicación que brinda la gente de SD (sea por el motivo que sea) genera este tipo de especulaciones, y le dan pié a cualquiera que quiera figurar.

Pero, ¿está bien sumarnos cuando tenemos un medio de comunicación al que muchos pueden tomar como referencia? ¿No se vuelve este tipo de cosas en contra del Blog mismo?

Un abrazo para ambos.

Gustavo

El Bicho Azul dijo...

Gracias Gustavo por tu reflexión, insisto en que la idea es que SD siga y creo que lo he dejado claro a través de descargos y los mismos comentarios a los cómics SD...

saludos

INFIERNOSILENTE dijo...

na po, ojala no cage la wea, mira que e comprado como loc estos ultimos 2 años

y cambia la wea de drenaje corp po, viste que ahora soy solocomics? jajaj

ya chao