lunes, 5 de febrero de 2007

WHAT?

Esta imagen teaser dada a conocer por DC tiene a muchos intrigados. Hasta hace unos días no había mucha información salvo que el enunciado mediante el cual había sido distribuido expresaba “que el llanto de batalla sea oído en la tierra, un grito de gran destrucción…”.

Superman está llorando sobre el hombro de Wonder Woman; la estatua de la libertad está hecha trizas. Pero lo más intrigante es que aparecen algunos personajes del Universo DC (como Blue Beetle y Maxwell Lord con el cuello roto); y salen personajes ligados a Elsewords como el Batman y el Red Robin de Kingdom Come ¿y Kyle Ryner con anillo amarillo?… ¿Para dónde van los tiros?

Ahora Dan Didio, el editor en jefe de DC, respondió 20 preguntas de lectores a Newsrama.
Zona Negativa puso en español las respuestas. Dénles un vistazo.

Y la Marvel… anda dando vueltas esta imagen teaser realizada por Marc Silvestri cortesía de Newsarama que al final puede ser sólo para dejar nebuloso el tema. Pero Zona Negativa comentó que esta imagen tenía algo que ver con un tomo recopilatorio titulado Iron Man - Steve Rogers que se había colado en Amazon y que ya no está disponible. Destacan además que a Marvel le gusta sacar portadas falsas para despistar a la gente. Quien redactó la nota apostaría “su paga semanal (o sea, cero)” a que esto no es más que un truco para desviar la atención.

Ni siquiera se condice con la portada que presenta a los New Avengers tras Civil War

No hay comentarios.: