martes, 20 de febrero de 2007

DC UNIVERSE 2007

Suscribo a Zona Negativa:

"Llevamos unas cuentas semanas hablando de la serie que continuará la estela de 52, Countdown. El caso es que en DC nadie suelta prenda. Es más, lo niegan rotundamente. Ya sabéis. Ni en las solicits de mayo, donde se supone se estrena la serie, aparecía mentada. Esta misma noche lo decíamos. NADA.
Hasta hoy, of course.
La “Cuenta Atrás” estará orquestada por Paul Dini ( eso ya lo sabiamos) con un equipo creativo diferente en cada número. Keith giffen continuará su labor de 52 tambien en “Countdown” bocetando cada número para darle una cierta unidad y Andy Kubert y Tim Towsend se encargarán de las portadas.
Las sorpresas, pero, no acaban ahí. El primer número de la serie, el #51, estará guionizado por el propio Dini y dibujado ni mas ni menos que por nuestro Jesús Saiz.
El #50 estará guionizado por Jimmy Palmiotti y Justin Gray (inseparables allá donde vayan) y dibujado por Jim Calafiore ( Exiles).
El #49 contará con guión de otro ex - exiliado, Tony Bedard y dibujo de Carlos Magno y el #48 lo escribirá Adam Bencham y dibujado por otro spaniard, David Lopez.
Babeando estamos todos, oigan.
Oh, ¿que queréis pruebas?"