miércoles, 22 de noviembre de 2006

CAGAMOS: SE FUNO LA DISTRIBUCION ALFA EN LOS KIOSCOS DEL SUR

Pues bien, era un "secreto a voces" pero para salir de la duda, hable con Carla Godoy de Salo en Santiago y me confirmó que Alfa ya no distribuirá más cómics Sticker Design a los kioscos del sur, así que sencillamente cagamos. Mi entusiasmo por la posible competencia que se daría con Panini en locales de la calle, de los del pueblo si no entendemos, se fue a la cresta.

Otra más de Salo y bueno, cansa la cosa, bastante mierda le he tirado a esta empresa. Ya no vale la pena apuntar una vez más que han sido asesorados como las webas de camello. Su incompetencia es crónica roja en muchos blogs y foros.

De todos modos, la Carlita me aseguró que Salo sigue siendo el distribuidor y seguirán trayendo las revistas a sus locales Salo de todos Chile, siempre y cuando los astutos propietarios los pidan. Al menos acá en Temuco, los dos que hay cumplen con su pega y traen el material si uno se los pide y hay varios que se les agotan. Personalmente me tranquiliza que por último quedan las alternativas de las tiendas especializadas en Santiago con material de otras editoriales (como Planeta), pero a mí me da lata por quienes son de provincia y por motivos económicos sólo tienen acceso al kiosco.

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Una verdadera lástima. Es como si se repitiese lo sucedido con Editorial Vid. Pero al menos quedan las tiendas Salo y las comiquerías. ¿Qué dirá Rafa de todo esto?

Anónimo dijo...

Se veia venir, pero como bien dice don bicho queda la posibilidad de pedirle a las muchachas de las tiendas salo y que ellas encarguen, Normalmente encargan los dias lunes y los miercoles ya tienen el material. Yo que llegué tarde a la nueva movida comiquera he podido completar TODO el material de SD de esa forma

Anónimo dijo...

Ja, ironias del destino, me he estado comunicando con Manuel Escobar dee Panini por el tema de una posible suscripción para el material Marvel del próximo año, y me dice que el tema de la suscripción ¡lo estan viendo con ALFA!

El Bicho Azul dijo...

Alfa no hace un mal trabajo, al contrario... su puntualidad depende de la empresa que los provee...

La mina me dijo que Salo fue la que tomó la desición de cortar con Alfa...


Thanx por la info

Anónimo dijo...

Entonces me disculpo por el pelambre