lunes, 16 de octubre de 2006

BUEN ROLLO EL DE MK SPIDER MAN


Notable y un goce me ha resultado esta serie traída por Panini a los kioscos de mi querida – odiada ciudad. Quise detenerme en este número nueve (ya está el disponible el diez hace tiempo) porque después de enfrentar en un capítulo notable a un “nuevo Venom", Peter por fin se encuentra con el raptor de tía May.

Sin abusar de los spoilers, me sorprendió la identidad del villano maloso que llevó a cabo el rapto. Además, la conversación que sostiene Peter con este el personaje en cuestión resulta muy interesante y repleta de revelaciones que a mí particularmente me gustaron mucho, muy relacionadas con rollos conspiracionistas. Al final, la explicación porqué ciertos súper villanos sólo atacan a ciertos héroes es simple: los súper villanos fueron creados por las cúpulas del poder que vieron en los superhéroes un riego para el statu quo. Weno, weno wel rollito soltado por Millar y dibujado espléndidamente por Dodson.

2 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

esta es la mejorcita de todas las colecciones, a mi igual me gusto ese rollo conspiracionista, es que millar la lleva loco!!

y ya quedan solo 2 numeros
¿sew tiraran con civil war despues de eso? se acaban MKS y XM

quedan 2 coles libres!!

El Bicho Azul dijo...

ojala que se tiren con la C W... lastima que las traducciones de los nombres serán en coño...