martes, 25 de abril de 2006

CAMBIOS EN PANINI CHILE


Algo que era quizás un secreto a voces era que las colecciones Ultimates en Chile de Marvel Panini estaban guateando… y así es, una consecuencia de ello es lo que anunció Farwest, un amigo de Panini que postea regularmente en el foro ñoño del Daily Planet y en el foro oficial de la multinacional.

La noticia dice así:

“Bueno señores a sido una difícil decisión pero había que hacer algo, dentro de las colecciones que teníamos las más débiles son Ultimate Fantastic Four y Ultimate Spider - Man, tenía 2 opciones, la primera es cortarla, la segunda cambio de formato, por ende decidimos cambiarla de formato, a uno un poco mas pequeño, pero manteniendo la calidad de las hojas interiores, la portada será un poco mas opaca, y el precio disminuirá a 1.400 pesos. Esto fue necesario para no tener que cortar estas colecciones, el cambio no es radical, pero es un cambio, espero que estén conformes con este cambio y con el nuevo precio. Saludos”

Lo cierto es que muchos lectores, entre los me encuentro, encontró excesivo el precio de las revistas, cosa justificada por la empresa por el cuidado de su calidad gráfica. Sin embargo he apoyado a Panini con tres colecciones dentro de lo que he podido.

Y al enterarme de esta noticia, la verdad es que me alegra aunque no aplaudiré hasta que la vea los cambios cuando estén en mis manos. Intuía que ambas Ultimates eran las más débiles, pero en serio agradezco la decisión de no cortarlas lo que hubiera sido una falta de respeto. Espero que la reducción de $200 sea consecuente con el cambio. Poniéndome negativo, puedo decir que la baja del precio es bastante baja si el cambio es radical... ahí veremos...

2 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

chiuuuuuuuu ¿cambio de formato? ya pareseran escaleras mis filas de revistas en elestante!! jaja con sd y panini!!

ojale no sea muy feo el cambio ya que hoy por hoy ya tengo xmen, uf4 y mks en mis colecciones del mes

1400 esta bien aun que 1000 hubiese sido el ideal pero...que se le va a hacer, el publico no es tanto

liuspock dijo...

si las ventas no acompañan, prefiero una medida asi en vez de intercalar series o hacerlas bimensual... lamentablemente el ejemplo de los argentinos esta demasiado latente.

insisto que sacar ultimate spiderman desde un principio fue un error y que ultimate FF va mejor en tomos, pero al menos se ve que quieren cambiar y que hay inquietud, aunque sea a medio camino.

firma el "musulman pelao" o el "archienemigo del planet" (bwahahahahahahahahahahaha!)