lunes, 23 de enero de 2012

SUPER SECUELA

¿Cómo irá a resultar el regreso del Superman "ultimizado"? ¿Cómo irá a recibir la crítica y los fans la secuela de Tierra 1 de Straczynski y Davis? La primera parte, centrada en el origen del personaje y el catastrófico momento que lo obliga abrazar su destino tras quejarse y lamentarse en la mitad de las viñetas, tuvo comentarios dispares: muy buenos, buenos, malos... y derechamente malos.

De todos modos, el segundo libro viene en camino y será el Parásito el encargado de poner en problemas a este joven y "ultimizado" Clark Kent, quien ya habría abandonado la depre y es un Superman activo en su rol de superhéroe. Sólo espero que en esta ocasión el señor Davis no le haga 10 caras diferentes a su protagonista. Y sí, tengo pendiente mi súper crítica a este libro =(




2 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Yo encontré una verdadera joya esta historia y hasta me atrevo a decir que es de lo mejor del "azuloso".

El Bicho Azul dijo...

A mí me despertó sentimientos encontrados. Sé que tengo pendiente un review a esta historia, pero como cómic, como relato, quedó muy bueno, cinematográfico, entretenido. Donde no me convenció fue la interpretación gráfica del personaje y el excesivo "donde encajo" de Clark, que por momentos se pone tedioso.