miércoles, 6 de abril de 2011

BATMAN Y LA ULTIMA CAGADITA DE ALFA

Esto seguramente le importará un carajo a los lectores de provincia porque se trata del segundo coleccionable de Batman (Batman, El Caballero Oscurro), sí, ese mismo con que la distribuidora ALFA nos dejó botados. Si mal no recuerdo, llegó la primera entrega (los números 1 y 2 en un pack) y después nunca más se supo del resto.

Si bien esto ya es una mierda, imagínense la última cagadita de esta empresa: después del tomo 16, apareció en kioscos el número 19. Y esta semana llegó a mis manos el 20, o sea, el último. O sea, como la mierda, una vez más ALFA le falta el respeto a los lectores de esta colección, le falta el respeto a quienes la han seguido fielmente en los kioscos y a quienes hicieron el trámite desde provincia para adquirirlo. Y para qué vamos a enumerar los errores y cagazos que se han mandado con otras colecciones, sería largo. Sólo basta recordar la pésima distribución que tuvo en el sur de Chile el primer Coleccionable de Superman incluyendo tomos en italiano como guinda del pastel. Una mierda.

Ojalá que los números 17 y 18 salgan a la luz para no quedar con la colección incompleta; y espero que esta empresa NUNCA MAS quede responsable de la distribución de cómics de superhéroes. Es hora de que otro tome la batuta. ¿Unlimited y La Tercera? Ojalá.

7 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Yo mande un correo a Alfa cuando sacaron el 19, el cual me contestaron altiro (cosa que nunca hacen) diciendo que por un problema interno la numeración a publicar iba a ser la siguiente: 19-20-17-18

Una mierda que ni siquiera sepan contar, pero bueno, al menos podremos completar la colección

Saludos

El Bicho Azul dijo...

Gracias, es bueno saberlo, no quiero quedar con esta colección incompleta.
Hay un par de librerias que las tienen pero a precio "euro" más comición inflada... o sea... caro...

Anónimo dijo...

vi en un par de foros lo que dice deckard

a esperar nomas

Bruno Diaz

Anónimo dijo...

yo tambien las he visto a precio euro...osea, minimo 11 luks...

por cierto, Alfa vale callampa, una mugre de empresa que se pasa a los comiqueros por el orto...o acaso alguna vez le ha fallado la distribucion de las revistas teenagers??????

Sergio Koko Concha

Anónimo dijo...

Malas noticias amigos, alfa le pertenece a la tercera...

Anónimo dijo...

avisen cabros porfa yo fui a la libreria antiyal y el dueño me dijo que ni en españa tienen estos numeros asi que el que sepa donde lo venden que avise por aqui y den la noticia a todos los coleccionistas de chile.


saludos

RUBEN BOX

Anónimo dijo...

Me añado a la turba rabiosa e indignada para comentar más que nada, ya que seguramente ya se enteraron, de que los números 17 y 18 llegaron, pero llegaron con dimensiones menores a las del resto de las entregas... o sea, or ejemplo, de alto el nº17 tenía 1 cm menos, y de ancho era más o menos lo mismo. Esa wea ya es error de la editorial, pero alfa debería haber reclamado a los coños falta de respeto que nos lanzan las sobras de sus comics para no perder plata.