miércoles, 30 de marzo de 2011

WONDER WOMAN TELEVISIVA EN ACCION... Y RICA...

Pues ya empezó… Wonder Woman en la TV se está rodando y como es usual, los foros se llenan de comentarios acerca del traje que vestirá la exquisita Adrianne Palicki (rica) y de las primeras fotos de la amazona en acción, o más bien corriendo. Sabemos que el proyecto está entre comillas en buenas manos (David E. Kelley, cerebro de Ally McBeal y Boston legal) pero quienes sin duda se tomarán muchas licencias para adaptar para el público masivo a la heroína del Universo DC.

Vámonos al lado fashion, porque siendo siendo sincero, este queeeee…. quería comentar que esperaba más piel y no estos pantalones.

Pero lo que me llama la atención es que el traje que vemos en las fotos del rodaje no es el mismo de la foto promocional, donde Adrianne (rica) no sale muy favorecida, la verdad. Cambiaron las botas a rojas y estoy seguro que los comentarios de los fans tuvieron que ver.

El cambio de traje que trajo consigo J. Michael Straczynski hizo de las suyas. Pero qué diablos, me hubiera gustado ver un traje cercano a los cómics como fue lo que vimos antaño con Linda Carter, o por último la clásica falda de la era dorada.

Sin embargo, no creo que DC Comics permita que hagan un bodrio con su personaje femenino estrella. Si bien no podemos mucha fidelidad a la saga en papel, al menos recemos porque el guión sea bueno y no se pongan a hacer experimentos weones o desinflen un producto con potencial como lo fue “The Cape”.

Lo que me da malísima espina es que Steve Trevor será interpretado por Justin Bruening, el que fue protagonista del malísimo remake de Knight Rider (El Auto Fantástico). El cabro es bien ahí nomás como actor y arrastra una cancelación en su currículum. Ojalá que no esté, digamos, yeta.








1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi gusto se veía más rica con el primer traje que mostraron...