viernes, 29 de octubre de 2010

Y ACA ESTA EL CAPTAIN AMERICA

Interesantes fotos publicó la revista Entertainment Weekly de la película “Captain America: The First Avenger”. Y se la están jugando por algo fiel al cómic, ya que vemos el escudo triangular del cap, el que usó en la III Guerra Mundial y que fue el primero que apareció en los cómics; y hay elementos de la línea "Ultimate".

Lo otro relevante es que actor Chris Evans se parece mucho a Steve Rogers, claro está, después de recibir el suero del supersoldado. Sin embargo, no dejo de cagarme de darme risa los posteos que se ven en algunos blogs y foros y es una verguenza cómo varios se han dado vuelta la chaqueta, aplaudiendo el cast de actores y lo bien que se ve Evans como el Centinela de la Libertad. Hace un par de meses echaban chuchadas por la elección del actor, desde que haber escogido a la Antorcha Humana era un error, que es flaco, que no es buen actor; y una serie de estupidecess más. Bueno, así son los ñoños.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan buenas las fotos, se ve bien tanto Evans como Weaving, y en cuanto al tema de estigmatizar a Evans como Johnny Storm no vale la pena, pues el es actor y los actores cambian de acuerdo su papel, ahora esta interpretando a Steve Rogers y estoy seguro lo hará bien.

El Bicho Azul dijo...

sabias palabras joven padawan...

ese cabro es buen actor...

saludos