domingo, 14 de septiembre de 2008

ROBOTS DEL FUTURO, FUGITIVOS Y MISTERIOS INEXPLICABLES

¿Quién necesita TV Cable si hay Internet? Aparte de que te estafan con una parrilla de canales inútiles, muchas cosas llegan a trasadas y claro, con cortes comerciales nefastos. La cosa es que ya arrancaron las nuevas temporadas y podemos retomar el gustillo de ver semana a semana una episodio nuevo.

Ya arrancó la cuarta temporada de Prison Break aunque no me acabó de convencer... las conspiraciones y la emoción sigue de buena salud, pero el rumbo que han tomado las aventuras de Scofield y Lincoln lo encuentro peligroso... y algunos personajes están aún metidos con calzador... habrá que ver cómo sigue...

En tanto, Terminator: The Sarah Connor Chronicles terminó muy bien la sesión anterior, que fue cortita y contundente. La segunda arranca con buen ritmo y tenemos un nuevo y maligno personaje. Stargate Atlantis, bueno, está en su quinta y última temporada - fue cancelada - y la verdad es que esta serie no da para más. La guerrita con los Espectros está agotada y hay personajes que ya se hacen molestos.

La sorpresa la da Fringe, el nuevo proyecto de J.J.Abrams, sí, el creador de joyas como Lost y Alias. Ya se emitió en forma oficial el piloto, ya que recordemos que se había "filtrado" (esos famosos "Pre Air") y debo revisar las diferencias con la versión emitida en TV.

La serie promete mucho, tiene toda la atmósfera "Abrams", es una producción de alta calidad y buenas actuaciones. Recuerda mucho a X Files al contar las aventuras de un científico y una agente del FBI que investigarán casos extraños y de difícil explicación.

Y seguimos a la espera del regreso de Battlestar Galactica y Caprica, su primer spin off.

2 comentarios:

INFIERNO SILENTE dijo...

uuuuu, prision breic como que no anda mucho con lo que era en un inicio su propuesta de serie, ya en sona la cosa como que no pegaba mucho pero de agradecia eso de una contra parte a la prision de la primera etapña, pero ahora???

mmmmmm no se, se mantiene la espectacion capitulo a capitulo pero el argumento ya guatio segun yo.

sarah connor aun no la veo, estoy bajandola si, pero no e podido verla, espero pegarme un maraton de terminator jeje

saludos

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅