domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Quién necesita TV Cable si hay Internet? Aparte de que te estafan con una parrilla de canales inútiles, muchas cosas llegan a trasadas y claro, con cortes comerciales nefastos. La cosa es que ya arrancaron las nuevas temporadas y podemos retomar el gustillo de ver semana a semana una episodio nuevo.

Ya arrancó la cuarta temporada de Prison Break aunque no me acabó de convencer... las conspiraciones y la emoción sigue de buena salud, pero el rumbo que ha tomado Scofield y Lincoln la encuentro peligriosa... y algunos personajes están metidos con calzador... habrá que ver cómo sigue...

En tanto, Terminator: The Sarah Connor Chronicles terminó muy bien la sesión anterior, que fue cortita y contundente. La segunda parte bien y tenemos un nuevo personaje que me dejó buen sabor de boca. Stargate Atlantis, bueno, está en su quinta y última temporada y la verdad es que esta serie no da para más. La guerrita con los Espectros está agotada y hay personajes que ya se hacen molestos.

La sorpresa la da Fringe, el nuevo proyecto de J.J.Abrams, sí, el creador de joyas como Lost y Alias. Ya se emitió en forma oficial el piloto, ya que recordemos que se había "filtrado" el piloto, los famosos "Pre Air" y debo revisar las diferencias con la versión emitida en TV. La serie promete mucho, tiene toda la atmósfera "Abrams", es una producción de alta calidad y buenas actuaciones. Recuerda mucho a X Files al contar las aventuras de un científico y una agente del FBI que investigarán casos extraños y de difícil explicación.

Y seguimos a la espera del regreso de Battlestar Galactica y Caprica, su primer spin off.

No hay comentarios.: