miércoles, 21 de noviembre de 2007

CONDORICOSAS


Recuerdo cuando el año pasado compré el 4 de la Colección Condorito 2006 que traía la reedición del Condorito Nº1, lo cual resultó ser un auténtico lujo y placer... eso fue algo que no se ve todos los días.

Bueno, se trata ni más ni menos que del personaje en su versión más clásica con todos sus personajes dibujados por el mismísimo Pepo. Un verdadero paseo en el tiempo a los chistes de antaño de uno de los persnajes más longevos de nuestra angosta tierra.

Este año continuó el tema pero por distracción y la poca costumbre de adquirir Condorito en los kioscos – porque el contemporáneo no me gusta mucho la verdad – comencé tarde con el número cuatro de la Colección 2007.

La cosa es que el otro día en una feria del libro usado encontré los números anteriores así que la colección toma forma. En estos momentos está en los kioscos el 6 con una divertida portada de Condorman, parodiando a Batman.

Queda sólo recomendar esta colección.

Buen precio, buen papel, en entregas bimensuales, o sea que son seis números por año con los chistes más clásicos del pajarraco que a cada rato exige una explicación.

2 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Alguna vez habia leido algun numero de Condorito de los pocos creo se publicaron o llegaron a España

mister x dijo...

wena loco!!
a fijarse que tienen doble numeración estos tomos!