miércoles, 24 de enero de 2007

OFF TOPIC XXII: "JUSTICE"

Pues bien otro off topic porque estoy bien cagao de tiempo, pero al menos duante el almuerzo vi el nuevo capítulo de Smallville, serie que tiene sus momentos. Esta temporada me ha soprendido gratamente porque hay evolución en algunos personajes y está definitivamente más "integrada" al Universo DC de los cómics, guardando las distancias obviamente.

Dénle un vistazo... Oliver "Green Arrow" Queen ha reclutado a Bart Allen (Flash "Impulse"), Cyborg y a A.C., el joven Aquaman, todos vistos en temporadas anteriores.

Entretenido el capítulo, presenta muy bien el germen de lo que algún día sería una Justice League en la "continuidad" que arma Smallville contando la juventud de Superman. Además, vemos a Lex dando pasos concretos en su evolución al ambicioso supervillano que hemos visto en los cómics post crisis... bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría invitarte a participar en como corresponsal en el nuevo diario ciudadano http://www.corresponsalciudadano.org/ que esta en version Alfa... Seria importante para nosotros poder contar contigo en este proyecto.