miércoles, 11 de octubre de 2006

DOS COMICS NOTABLES QUE SE ME TRASPAPELARON


Se me había olvidado reseñar dos cómics del mes pasado que me sorprendieron por su calidad. No sé, tuve dos veces la sensación y satisfacción de haber gastado plata en algo bueno y no quedar decepcionado. No falta la ocasión en que llegas a leer lo que adquiriste en el kiosco y terminas echando chuchadas por haber comprado historias mulas o porque la editorial de turno gastó papel y tintan en una eeeh esteeee… wea mala.

La Superman 34 fue un número simplemente delicioso en varios aspectos,. Aparte de que es el crossover de Identity Crisis, la dibuja Rag Morales y aparecen como invitados Batman y Wonder Woman, el guión es genial. La discusión planteada por Trinidad DC, que tienen como coyuntura el asesinato de Sur Dibny y la amenaza de Ruin que parece saberlo todo del hombre de acero, me pareció atractiva y me la he repetido su buen par de veces. Rucka se lleva las palmas junto a los lápices de Morales, un dibujante potente y sumamente expresivo. Me gustó mucho más como dibujó a Superman en esta historia y no tan guata como salió en Identity Crisis.

Por su lado, Marvel Knights Spider Man 8 fue un número que tiró toda la carne a la parrilla. Millar, junto a ese dibujante genial que es Frank Cho conformaron una historia potente y que cerró el segundo ciclo del arco que comenzó con el rapto de tía May. El “nuevo” Venom, que encontró a su nuevo anfitrión en el hijo de un gangster de poca monta, quien compró a Eddie Brock al simbionte negro que alguna vez fue traje de Spider Man. Millar nos entregó una historia dinámica y demuestra toda la potencia que puede una historia de superhéroes en 32 páginas, con un incio, desarrollo y un final redondos y geniales. Además. Cho dibuja la raja, tiene un estilo pulcro, directo y dinámico.

Bueno, sólo eso, de repente existen momentos en la vida del comiquero en que una revista de 22 páginas te deja satisfecho y con ansias de más y más
.

4 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

el de superman no lo compre por que abandone esta serie hace rato...

es de mk spiderman!! simplemente genial, en todos sus numeros, es que hay que leerla de corrido y disfrutar los 12 numeros

INFIERNOSILENTE dijo...

Descarga el capitulo de la legion si es que aun funciona el link

http://rapidshare.de/files/34312340/Legion.of.Super.Heroes.S01E01.XviD.avi.html

ya me voy a dormir chau

Anónimo dijo...

el MK spider man es de lo mejor que hay en los quioscos, lastima que se acaba

El Bicho Azul dijo...

Bajando Legion of Superheroes