viernes, 1 de junio de 2012

ESTAS SERÁN LAS PORTADAS DE CIVIL WAR EN CHILE

Los amigos de Unlimited dieron a conocer en su Facebook no interactivo las portadas de la colección de Civil War que llegará a nuestros kioscos cuando finalice New Avengers (Nuevos Vengadores). Menos mal que ninguno de los 4 libros tiene como portada una viñeta enchulada. Odio esa mala práctica y espero que Unlimited no lo haga nunca, pero nunca más. En este caso, están bien escogidas, ya que son las dibujadas por el desaparecido maestro Michael Turner. Sin duda, serán 4 libros impredibles y a un precio irrepetible.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados, y suponiendo que solo vienen 2 comics x tomo, como ha sido la tonica con Marvel, serian 8 numeros para civil war. Se alcanza a contar bien la historia con eso? recuerdo una vez haber buscado la saga en comic scan, y eran montones de links.

Anónimo dijo...

Civil war son 7 numeros... Saca la cuenta... :(

Miss Pamela dijo...

eeeee!!! Vi los vengadores.

Muy buena la movie... cumple con las expectativas. Efectos especiales y harto cliché gringo.

de 1 a 10 un 9.

Anónimo dijo...

Exacto, son 7 numeros, y si mal no recuerdo uno de ellos tiene unas cuantas paginas mas, asi que sumemosle a eso alguna nota introductoria por parte de unlimited, y se abarca la totalidad de paginas de los 7 numeros originales en 4 tomos...quizas lo que el amigo anonimo encontro fueron los tie-ins, o el mero relleno que siempre añaden a este tipo de sagas.

Koko

Anónimo dijo...

Civil war se entiende bien sin crossover

Bruno Diaz

Anónimo dijo...

gracias x la informacion. me la llevo entonces.

Anónimo dijo...

Toda la razon don Bruno Diaz, Civil War es una de las pocas sagas actuales de proporciones epicas que se entienden perfectamente bien sin tener que gastar nuestro preciado dinero en complementos anexos.


Koko

Anónimo dijo...

Creo que agregarán "Los Nuevos Vengadores, Illuminati" de bonus en Civil War!

McAllister