martes, 2 de agosto de 2011

LAS COLECCIONES QUE SEGUIRE DEL REBOOT

El reinicio del Universo DC es un hecho y no queda más que subirse al bote. De todos modos considero que 52 títulos es como "musho" y creo que tarde o temprano la gran mayoría será cancelada. Por mi parte las que voy a seguir sí o sí (me refiero a impresas), serán las siguientes:

Justice League #1: Los rumores eran ciertos... y sobran las palabras de porqué esta llegará a mis miserables manos a como dé lugar: Geoff Johns y Jim Lee, artistas a los cuales les compro su mercadería, incluso en sus altibajos. Nuevo origen, gran dibujante y grandes personajes remozados. Como decían en las Ediciones Zinco: "Si sólo tienes que comprar un cómic este mes no lo dies que sea éste". BWA HA HA HA HA! Y sólo espero este equipo creativo duren al menos un año al frente de la colección.

ACTION COMICS #1: GRANT MORRISON y el gran RAGS MORALES... Superman en Action Comics con un equipo creativo de LUJO con mayúsculas.

Podríamos decir que acá parte oficialmente el nuevo Universo DC con un nuevo origen para el hombre de acero homenajeando al Superman de la Edad de Oro y sus interpretqaciones posteriores. No me cabe duda de que Morrison hará un buen trabajo. Y por favor denle un vistazo a los adelantos de los dibujos de Morales un verdadero portento de los lápices y un merecido artista para un grana personaje.

SUPERMAN #1: Acá tengo mis dudas... pero como fan del azuloso, no puedo dejar de tener esta saga. Que George Perez esté al guión no me hace saltar en una pata, pero al menos el apartado gráfico del mismo Perez y el gran Jesus Merino aseguran que el dibujo de este Superman será de lo mejorcito que hemos visto en harto tiempo. Espero que no tengamos reemplazos en el dibujo (y malos) muy seguido como ocurre normalmente en las colecciones de Kal El.

Aún no decido si seguiré Batman y Green Lantern.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de laliga me tinca que no durara mucho ademas es puro bombo y platillo

Bruno Diaz

Jack dijo...

a mi la que me gustaria seguir seria el reinicio de Batman, tengo entendido que el dibujo estará acargo de Greg Capullo. La verdad que al saber de él como encargado del dibujo fue suficiente para que creciera mi interés por conseguir este nuevo reinicio lo antes posible. Una duda ¿reiniciarán sólo Batman o tambien harán lo mismo con Detective Comics? y otra ¿ cuando estimas que podriamos ver estas series ya en español?, aunque sea en España, cosa de poder por último encargarla fuera del pais.