lunes, 8 de agosto de 2011

CATWOMAN ESTA ENTERA DE RICA

Para qué andamos con leseras... para el papel de Catwoman deber poner a una actriz RICA, tal como fue el acierto de Michelle Pfeiffer en Batman Returns. La RICA Anne Hathaway se prepara con todo para mejorar su ya RICA figura para enfundarse el traje de la gata para la tercera parte de la saga. En las primeras se ve RICA, esa pose, no me diga nada, RICA, aunque el traje no tiene nada de gatúbelo. Creo que este sea sólo uno de los trajes que usará esta gatita, sin embargo, ya sabemos el enfoque que Nolan le ha dado a este tema en sus películas así que no esperemos algo calcado al cómic.





3 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Disculpen que sea purista en mi opinión, pero creo que si Nolan se aleja completamente del aspecto felino de Gatúbela en su versión, realmente las estará cagando; el personaje perderá gran parte de su misticismo y atractivo. Por último, que su Gatúbela use un traje como el de las últimas versiones con esos lentes que le ponen, pero que le rinda el homenaje adecuado a este personaje tan querido y deje de ser tan iconoclasta.

El Bicho Azul dijo...

Coincido en todo lo que planteas, y confío que veremos algo más gatuno... y algo más de piel, ya que Anne XD

Anónimo dijo...

En lo personal me gusta harta esta Selna Kyle (hasta el momento no se ha mostrado etiquetada como Catwoman),sin duda el personaje evolucionara durante la pelicula, pero lo importante de este personaje NUNCA han sido las orejas de gato, ni la cola...es la sensualidad que transmite y con la cual hace caer a Bats, claro, mas de alguno podria decir ante esto:" entonces saquenle las orejas a batman puh"...pero no es lo mismo, el toque "felino" no se limita a algo fisico, se refiere mas a un estereotipo de fenmme fatale existente en varios medios de entretencion, por lo tanto con orejas o sin orejas esta gata atrae igual.

Koko