viernes, 3 de junio de 2011

SUPERMAN TIERRA UNO AL KIOSCO !!!!

Este jueves 23 de junio Unlimited saca a los kioscos la colección de Superman y la elección de títulos está MUY BUENA!!!!

Entre los filetes está "Earth One" de J. Michael Straczynski, una historia nuevecita recién salida del horno; y All Star Superman y Red Son, ambos cortes de puro lomo vetado.

Está demás decir que es una EXCELENTE OPORTUNIDAD de tener estas sagas a precio popular. A pesar de tengo todo ese material en libros de lujo, apoyaré esta colección con los ojos cerrados.

Acá el detalle:

1.-Tierra Uno, parte I
2.-Tierra Uno, parte II
3.-All Star Superman, parte I
4.-All Star Superman, parte II
5.-All Star Superman, parte III
6.-All Star Superman, parte IV
7.-Por el mañana, parte I
8.-Por el mañana, parte II
9.-Por el mañana, parte III,
10.-Por el mañana, parte IV
11.-Hijo Rojo, parte I
12.-Hijo Rojo, parte II








5 comentarios:

diego/earth-prime dijo...

que gran noticia la verdad!! es una muy buena eleccion de titulos, nada de continuidad, vamos al grano no mas, las mejores historias. (for tomorrow esta un poco trillada)

saludos

El Bicho Azul dijo...

Así es, coincido, For Tomorrow está como repetida, pero lo relevantye es que sacan sagas buenas, no se van a al tonterita de Nuevo Krypton que es lo que me temía.

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Estoy contento con la nueva noticia ¡Pero si el año pasado no más salió en los kioscos chilenos "Por el Mañana" y seguro la mayoría de los que compramos esta colección ya la tenemos ¿Por qué no se asesoran mejor los de Unlimited?

Anónimo dijo...

mmm for tomorrow muy repetida...coincido, pero creo q igual se vendera bien, mas por apoyo que por coleccion, pero sin embargo las otras elecciones son un gol de media cancha


Sergio Koko Concha

Anónimo dijo...

Hijo Rojo es muy buena
Pero deberian haberse tirado con secret origin despues de tierra uno o allastar superman, pero estan muy buenas las sagas escogidas

Bruno Diaz