miércoles, 7 de abril de 2010

THE FLASH PARA RATO

Me gusta harto The Flash y tuve la suerte de seguir al personaje desde poco antes de las Crisis en las Tierras Infinitas. Pero los tiempos cambian y el "nunca muerto" Barry Allen volvió para quedarse, a pesar del cariño entrañable que le tengamos a Wally West en el rol protagónico. Y bueno, tras “The Flash Rebirth” se abren dos vetas para seguir disfrutando al velocista.

"The Flash: Secret Files and Origins 2010" con, obvio, el origen de Barry Allen, es el sabroso entremés a la nueva etapa del velocista y será escrita (cómo no) Geoff Johns y dibujada por Francis Manapul. Claramente habrán algunos ajustes en este “nuevo origen” para hacerlo más coherente con todos los cambios que ha habido estos años en el micro universo del relámpago humano como la Speed Force, por ejemplo.

El segundo material obligatorio será "The Flash" que parte desde un número “1” y tras ver los avances, bueno, el equipo de Geoff Jhons y Francis Manapul hablan por sí solos. Tendremos a Iris Allen y a los Rogues; y no me cabe duda de que veremos muy pronto al Profesor Zoom (Eobard Thawne) y Zoom (Hunter Zolomon) haciendo equipo.

No hay comentarios.: