martes, 17 de febrero de 2009

¿BATMAN VUELVE A LOS KIOSCOS?

Batman volvería a los kioscos gracias a que Planeta (España) los distribuirá en Chile. Por lo menos así lo han posteado amigos del foro Portal Planet… la info “oficial” respecto a esta noticia es la siguiente. Cito:

“Esta semana entre el lunes y jueves parten sacando en Chile el coleccionable de Batman en kioscos de todo el país supuestamente. En 40 números y empezando con el mítico Batman Año I, en esta colección semanal hacemos repaso a las mejores aventuras de Batman, desde Las Noches de la Bestia a Tierra de Nadie pasando por Cataclismo y La Caída del Murciélago”.

Un amigo del foro posteó esto: “Acabo de hablar con el encargado de Alfa. Comienza a salir este jueves 19, y las primeras 4 entregas seran quincenales. Las entregas serían de la siguiente forma:
1° entrega: N° 1 y 2 por sólo $ 1990
2° entrega: N° 3 y 4 por sólo $ 2990 (quince días después de la primera)
3° entrega: N° 5 y 6 por sólo $ 2990 (quince días después de la segunda)
4° entrega: N° 7 $ 2990 (quince días después de la tercera)
De ahí en adelante todos a $ 2990 y semanales”.

O sea… buenas noticias, espero que Temuco, Valdivia y el sur de Chile sean considerados en la distribución. Señores, el hombre murciélago vuelve a los kioscos. No me cabe duda que con la popularidad del personaje gracias al film “The Dark Knight”, su venta será exitosa.

El primero sería un filete de primer corte: Formato 17x26cms, tapa blanda con lomo, 96 páginas a color. Por Frank Miller / David Mazzucchelli.






No hay comentarios.: