miércoles, 26 de octubre de 2011

RECOMENDAMOS: DEATH VALLEY

Es increíble cómo una idea que recicla mitos manoseados y sobreutilizados del género del terror más un grupo de actores con carisma se puede lograr una serie de televisión divertida y original. Esto vale mucho, puesto que hoy la TV está plagada de basura y productos de dudosa calidad que son vendidos como joyas imprescindibles. Y MTV dio en el clavo con una alternativa interesante.

“Death Valley” sigue la siguiente premisa: un día, surgen como plaga los zombies (comedores de seres humanos vivos), vampiros y hombres lobos. Entonces, se crea una división del Departamento de Policía de Los Ángeles que se especializa en erradicar zombis, arrestar o ejecutar a vampiros que se pasan de listos; y hombres lobos que no cumplen con el toque de queda lunar. Y ellos se la pasan bien jalando de los gatillos o bateando cráneos sin ningún asco.



La serie está condimentada con mucho humor negro, sangre, tripas, violencia explícita, minas ricas, etc.; y está tratada en estilo “reality”, porque los policías son seguidos en todo momento por un equipo que graba sus aventuras para un documental.

Queda muy recomendada, sobre todo para quienes odian mierdas hediondas como Crepúsculo (libro y cine), Vampire Diaries, se defraudaron con True Blood o encuentran que The Walking Dead es una serie muy sobrevalorada. Death Valley es para quienes quieren divertirse con una serie desenfadada y políticamente incorrecta con episodios de 20 minutos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bajando

Bruno Diaz

mariote dijo...

Igual ta bien "yanki" la serie... pero por Tania Raymonde vale la pena. Muy linda ella