jueves, 22 de septiembre de 2011

VENTA DE GARAGE DEL BICHO AZUL

Amigos, a través de acá quiero contarles que estoy realizando una venta de garage. Tengo a disposición un buen lote de cómics de varias editoriales y que están semi nuevos y nuevos. Los estoy vendiendo baratos, ya que la idea es deshacerme de ellos y no caerme al lucro. Tengo un archivo que pueden solicitar al correo bodega.e.comics@gmail.com. Hay cosas conversables y otras no tanto, pero la idea es que se estas revistas sigan su camino en las manos de otros. Así es la vida.

Recuerden, consultas a bodega.e.comics@gmail.com. Algo del material está reseñado acá. Hay material de Superman, X Men, Wolverine, JLA, Green Lantern, etc, todo en español.
(Y próximamente pondré a la venta material americano a precio de huevo).

Eso por hoy, un abrazo...

8 comentarios:

Jack dijo...

hola, te mande un correo para qe¿ue me mandes la lista de material que tienes a la venta, espero encontrar algo qu me interese, Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Bicho, me interesan la maldición de Spawn. Quisiera saber cuanto salen plis.
Saludos.
JML.

El Bicho Azul dijo...

La Maldición de Spawn n° 1 al 7 a 1500 cada uno

Jack dijo...

hola los tomos de lobezno, batman la caida del murcielago y witchblade, en que foramto están? comic book o en formato libro con tomos.

Otra cosa, me mandaste un listado pero no habia nada de spawn, ¿tienes mas material nuevo? me interesa ver lo que tengas de spawn

El Bicho Azul dijo...

LObezno es la coleccion en revista, la que era en el marco de la saga de Onslaught...
La Caida son los 4 tomos VID...
Witchblade, Comic Book de VID...

De Spawn estaba la Maldicion, tomos 1 al 7 creo...

Saludos,

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Oye, Bicho, porfa mándame el listado que te mandé un correo y no me contestaste: gandalx@hotmail.com Ahí de nuevo mi correo. Gracias.

Jack dijo...

hola quiero saber los precios de los comics de spawn, me interesan los numeros entre el 80 y el 100, me parece que seria muy buena idea si publicaras los precios de los comics que tienes en la tiendita del bicho azul.

damian dijo...

te mandé correo preguntando por la lista, también te preguntabas si hacías envíos fuera del país.