jueves, 7 de julio de 2011

SUPERMAN VUELVE A MORIR EN LOS KIOSCOS DE CHILE

Quienes compraron hoy el primer tomo de All Star Superman se habrán enterado de que Unlimited sacará un par de libros "de colección" del azuloso: "¿Qué pasó con el Hombre del Mañana?" de Alan Moore y "La Muerte de Superman", escrita por varios autores.

Ambas obras son ampliamente conocidas por los más veteranos y se suman a las ediciones en castellano que hace unos años hicieron Grupo Editorial VID y Zinco. Tal como comenté cuando fue noticia la llegada a los kioscos de "La Broma Asesina", se trata de una buena desición. Más de algún nuevo lector jamás ha leído la muerte del hombre del mañana y menos el cierre de la historia pre Crisis de Superman. Dos tremendos hitos en la saga del hombre de acero.

Por lo pronto, los formatos serán igual a "La Broma Asesina", no creo que hayan cambios ahí, pero me entra la duda acerca de modo de publicación de "La Muerte... " ¿gran tomo o en unos 3 libros? A esperar entonces.

Pd.: Por favor... NO LE PONGAN A LAS TAPAS "EDICION DE COLECCION" !!!!


8 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

¡Bien! Pero que saquen títulos más nuevos po´

Marcelo Pérez Santiago dijo...

Bien!!! ojalá nos sigan sorprendiendo

Anónimo dijo...

seria pulento el superman de gary frank y geoff jhons

Bruno Diaz

Iñaki dijo...

Comparto plenamente tu entusiasmo, Bicho. Hacía años que no compraba un cómic en un quiosco. Y nada menos "All Star Superman". Genial.

El Bicho Azul dijo...

Es que JAMAS será lo mismo comprar un cómic a precio popular en el kiosco que comprar en una tienda.

Ojo que no tengo nada contra ellas, soy cliente habitual de un par, pero comprar en el kiosco tiene un cosa especial y me da la nostalgia de cuando era más "lolo"... saludos

Anónimo dijo...

espero que nadie se enoje jajaj, pero no podre comprar All star(la tengo en un tomo y ando bastante corto) pero "que le paso al hombre del mañana" no me lapierdo por nada...nunca la he tenido en un tomo de buena calidad(y aunque se entiende que esta edicion no sera un absolute ni mucho menos) se agradece la preocupacion hacia los lectores.


Koko

Anónimo dijo...

es idea mia o subió un poco la calidad del material de las tapas de unlimited? hoy compré All Star y parecen un poco mas rígidas.

Anónimo dijo...

diria que mejoro la impresion
ademas all star es mas colorida lo que ayuda a que se vea mejor

Bruno Diaz