miércoles, 20 de julio de 2011

CON ESTA VOY FIJO: JUSTICE LEAGUE

Personalmente ya me convencí de que este reinicio del Universo DC es un hecho tangible que se viene con todo y no me calentaré más la cabeza con los nuevos trajes y nuevos orígenes... otra vez. Y tampoco me calentaré la cabeza si este reinicio es una apuesta que si falla, volverá todo a como era antes, incluidas las numeraciones de series históricas... como Action Comics.

¿Y cuáles series seguiré, aparte de las de Superman? Esta va fijo: Justice League. ¿Las razones? Los señores Geoff Johns y Jim Lee... y cortémosla, BWA HA HA HA !!.












4 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Bueno, habrá que asumir no más los cambios. Me resisto a "olvidar" el pasado, pero es como cuando comienzas a ver una serie de tv basada en tu cómic favorito: vuelven a contarte la historia, más o menos fiel a lo que ya sabes...y de paso, te enganchas la mayor de las veces (y hasta te crean nuevos personajes y situaciones que pueden fascinarte).

El Bicho Azul dijo...

Pasó en 1985 después de la Crisis. Y estoy muy seguro que fue MUY chocante para los veteranos. Y ahora nos pasa a nosotros, veteranos y no tan veteranos....

mariote dijo...

RINDANSE TODOS ANTE EL TALENTO GEOFF JOHNS Y SU GENIO ARTISTA JIM LEE!

SALVE JOHNS Y LEE!!

Anónimo dijo...

Ok, en lo personal nunca me ha gustado mucho Jim Lee...pero el tipo es un maestro, de eso no hay duda, lo unico que no me gusta es que su Batman no asusta a nadie, osea, tamp0oco se trata que todos lo dibujen como lo hacia Kelly Jones, pero me gustaria verlo mas amenazante...


Koko