viernes, 22 de julio de 2011

ACERCA DEL NUEVO SUPERTRAJE

Como todos saben, el relanzamiento del Universo DC trae consigo nuevos diseños para los trajes de los héroes. Así, en estos días se dieron a conocer cómo serán las figuras basadas en los diseños que Jim Lee hizo para la Justice League, entre ellos Superman y su traje de batalla. En el juguete se ven más detalles del diseño, con las famosas costuritas y botas estilizadas.

Ojo, que no extrañará que Henry Cavill use un traje parecido en la nueva película de Superman. Estoy que con esto nos están preparando visualmente para ello: traje sin calzoncillos y con rasgos de "pseudo-armadura".

¿Te convence? ¿nos convence? ¿es demasiado el cambio? ¿Superman necesitaba contar con un traje más "moderno"? ¿a estas alturas el calzoncilló rojo se veía pasado de moda? ¿incluso ridículo?




3 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

A mí me terminaron por convencer estos nuevos trajes (después de todo, siempre disfruté de las modificaciones hechas a los personajes en los elseworlds, y en cuanto al "Azuloso", me gustaba mucho su pinta de la etapa "eléctrica").

Anónimo dijo...

es curioso que tantos amen el traje "clasico" siendo que no es para nada el original, quizas sea por la influencia que tuvo en muchos ver a Chris Reeves el '78...no me gusta el estilo armadura, ni en Superman y menos en Batman, pero eso de haberle sacado los calzoncillos rojos fue un gran acierto.


Koko

El Bicho Azul dijo...

Es que es como dices... es un clásico, es como la capa y orejas de Batman, como el escudo del Captain America, las garras y patilla de Wolverine, la minifalda de Supergirl... clásicos