lunes, 21 de febrero de 2011

MARAVILLOSA

Vulevo de vacaciones y me encuentro con esta novedad: ya hay actriz para la serie de Wonder Woman para la TV. Por un lado lamento este proyecto, porque eso significa que en el cine no la veremos por un buen tiempo. Bueno, había productor y canal y faltaba la protagonista: la rica Adrianne Palicki es la amazona escogida. Y está bien la niña, es guapa, alta y está "en forma"... jejeje.

La ubico porque hizo de “Kara” en Smallville hace varias temporadas, haciendo el papel de la supuesta prima kriptoniana de Clark y que al final resultó ser una creación de Jor El. También la vi en el piloto no emitido de Mercy Reef, la seria spin off de Smallville con las aventuras del joven Aquaman.



NBC será el canal que la emita y David E. Kelley, el creador de series de bastante calidad como como “Ally McBeal“, “Boston Legal” o “Boston Public“ es el responsable escribir y producir el episodio piloto. Sin embargo, eso no es garantía de nada. El personaje será “adaptado” a los tiempos modernos como una luchadora contra el crimen en la ciudad de Los Ángeles y que a la vez que una ejecutiva de empresa bajo la identidad de Diana Price. No sé si veremos la mitología griega, si volará, o habrá avión invisible. Y está claro que al igual que Smallville, se tomarán varias licencias que despertarán la ira de los fans. Así que mejor hagámonos la idea de que no veemos el traje clásico.


No hay comentarios.: